Pov's Hoodie.
-Listo-dice Masky limpiando el sudor de su frente con el dorso de su mano, vuelve a ponerse su máscara. Hemos matado a un chico que nos dijo Slender, por los posters y cosas era más que obvio que era un gamer y un youtuber. Suspiro.
-Viejos tiempos, ¿No, hermano?-dice Masky a mi lado, se a sacado de nuevo la máscara y me mira con una sonrisa. Lo miro con una expresión triste en mis ojos, aún que él no pueda verla.
-Si-susurro. Cierro los ojos, las lágrimas amenazan con salir. Siento los brazos de Masky abrazarme por los hombros.
-AHH, maldita hija de puta-un grito de hombre hace que nos separemos, el sonido proviene de la parte de abajo de la casa.
-Revisa afuera yo me haré cargo-le digo a Masky, este asiente y sale. Corro escaleras abajo, allí encima de un hombre ensangrentado esta una chica, su piel es azulado y su cabello castaño esta atado en una trenza, apuñala al chico con fuerza.
-Oye, cálmate, lo vas a matar.
-Ese es el punto, idiota-dice entre dientes. Me acerco a ella y la tomo por los hombros separándola del chico.
-No puedes estar aquí. Con los gritos que el chico soltó te aseguro que ya llamaron a la policía. Si quieres seguir libre ven conmigo-le tiendo mi mano, después de que durará la tomo de los hombros, ella forgea para que la suelte pero la pongo en mi hombro, sus pies golpean mi vientre y no me duele mientras con sus puños mi espalda.
-Vendrás conmigo.
-¿A dónde?
-A la creepyhouse, Linda.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
whats up Mother fuker.Me encanta hablar con ustedes por Whatsapp es divertido estoy disponible para todo lo que me quieran decir.
Uhm perdón por lo corto :/ :( prometo hacerlos más largos.Bueno creo que es todo.
Comenten.
Voten.
Siganme y yo los sigo de vuelta.
Andrea :)).