"Deja de seguirme" Parte 2.

10.9K 278 21
                                    

Pov's Jane.

Miro a Luka, esta platicando con Jack animadamente, es tan malditamente hermoso. Suspiro, pero ese aire caliente vuelve a mi boca gracias a la máscara.

-Hey, Jane- saluda Nina a mi lado. Sin mirarle le saludo con un hola casi inaudible.

-¿A quién miras, querida?

Su mirada viaja a lo que estoy viendo yo y se ríe.

-No tienes esperanzas, cielo, me contó Nightmare, la chica de Hoodie, que desde hace unos días Luka y Jack están hablando mucho sobre _____ y Luna. -volteo a verla.

-¿A Luka le gusta Luna?

-A Luka le gusta ________.

Pov's Masky.

-Vamos, Masky, déjame acabar.-dice Nicole con una sonrisa. La estoy abrazando por la cintura desde atrás, ya he olvidado a ______ ahora me atrae Nicole. Me volvió loco con su actitud y su odio, pero no deje de intentarlo  hasta que me convertí en, digamos que mejor amigo. Pero yo quiero ser más que eso. Termina de abrir el cuerpo frente a ella, Slender la puso a practicar sus cortes. Sonrió. No llevo máscara, no me gusta llevarla si no voy a matar, me hace sentir atrapado. Bueno, lo estoy, estoy bajo las órdenes de Slenderman, solo en la creepyhouse puedo ser "libre".

-Uf, me he cansado-se voltea y quedar cara a cara conmigo, le sonrió.

-Ven, vamos, tengo un lugar que mostrarte- dejo de abrazarla para tomar su mano entre la mía.

-¿A dónde me llevas?-pregunta soltando una risita, pero esta para en seco al momento en que sale. Aún batalla con borrar su pasado, y la comprendo, es difícil.

-Ya veras.

-¿Acaso esto es cómo una cita?

-Tal vez- salimos de la creepyhouse y la guió entre los árboles hasta un bello lago con flores. Ben me contó de este lugar, fue aquí dónde, según Ben, Jeff hizo suya a _______. Ahora es mi momento, no el de ellos. Miro a Nicole, su boca esta levemente abierta, sorprendida.

-¿Te gusta?-le pregunto nervioso. Ella me mira.

-Es hermoso.

-Lo se-rasco mi nuca mientras bajo mi cabeza, intentando ocultar mi rubor. Es la primera chica a la que invente a una cita antes de ser lo que soy. De un momento a otro tengo sus labios sobre los mios y sus brazos enredados en mi cuello. Nuevo mis manos hasta su cintura pegándola a mi.

¿Quién diablos es _______?

___________________________________________

Hola, lo se, lo se es corto pero perdóneme chicas y chicos.
También perdonarme a los que no he seguido, es que la aplicación me esta fallando :() <-- parece una vagina xD. Bueno ya no los "traumo" más.
Participación de los personajes de:
Poletteagrey, abrilsanch y Barbyfdez.

Voten.
Comenten.
Siganme y yo los sigo devuelta.

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora