Pov's Jeff.
Cuando Ben y _______ terminaron de bailar mi humor estaba por debajo de los suelos, estoy furioso. Me acerco a ellos, tomó a mi chica por la cintura caminando a su lado.
-Ey Jeff, hace mucho que no te veía-saluda Ben con una sonrisa.
-Suelta a mi chica-le digo suavemente deletreando cada palabra, cómo si de un pequeño niño que no entiende se tratase.
-Jeff....-murmura ella dulcemente, mirándome con una mirada suplicante.
-Vamos que no es para tanto, tan solo baile con ella. No me pase de listo-dice con indiferencia Ben.
-No me importa. Es mi chica y punto.
Aprieto los dientes y mi agarre en la pequeña cintura de _________,haciendo que está suelte un pequeño quejido poco audible de dolor.
-Si me disculpas, quiero pasar tiempo con mi amigo, Jeff, ya le dejaste demasiado en claro que soy tu chica. Ahora si no quieres que sea la chica de otro, alejate-en su voz está todo su orgullo que de vez en cuando sale a flote. Esas palabras fueron cómo un golpe en el pito: doloroso y parece interminable. Suelto su cintura arrojándola hacia Ben.
-Bien, pero no vengas a mi cuando necesites una vega-escupo con furia. Para después darme vuelta e irme de la cabaña. Necesito matar a alguien, saciar mi sed y mi furia.
Pov's ________.
Las lágrimas salieron de mi rostro cuando Jeff se fue. Ben me abraza tratando de consolarme. Jeff había sido cariñoso y me había seducido de una manera en la que nadie lo había hecho jamás, sus palabras me dolieron y mucho. Fue cómo si el corazón dejará de latir para darse paso al dolor.
-Shhh linda, no llores-murmura contra mi cabello a la vez que lo acaricia. Me alejó de él, su camisa verde medio claro ahora tiene una mancha verde fuerte que es dónde mis lágrimas mojaron la camisa.
-L-lo siento-sorbo por la nariz mirando mis zapatos. Su mano rodea mi mentón y alza mi cabeza topándome con sus obscuros ojos. Me sonríe.
-No me importa.-hace una pausa.-Me gustan tus ojos-murmura haciéndome sonreír.
-Gracias.
Se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.
-Vamos, te invito a comer algo-asientó sin decir palabra, toma mi mano y yo dejo que me guíe hasta él comedor. A nuestro lugar.
__________________________________________
Hola, bueno este les tengo una pregunta:
¿Les gustaría un trío en la novela?
Si contestaron que si.
¿De quién quieren el trío?
Comenten y opinen su respuesta, acepto todas las respuestas.
Siganme y yo los sigo.
Andrea.