"Ella"

12.3K 296 24
                                    

Jack Pov's.

La he superado, definitivamente lo he hecho. Han pasado más de tres meses desde la "separación"de Jeff y _________, no resistieron mucho separados, ella se había quedado con nosotros y era horrible que se levantará llorando por Jeff que al final se iba con él a follar. Pero ahora es diferente, a entrado una nueva alma. Se llama Deniss es muy linda, tiene un tatuaje en su brazo que dice "don't touch me"  y un pircing en su nariz en forma de un pequeño diamante. No negare que estoy un poco loco por ella, pero es que, vamos! Aquí no hay ninguna.... Bueno si hay pero están ocupadas o locas, esas nunca me llamaron la atención, pero ella simplemente capto mi atención. Camino a ella con una sonrisa, ella me la devuelve mientras alza su ceja.

-Hola-se inclina y besa mi mejilla, un muy leve color rosa decora mis mejillas. Nadie ha sido tan atrevida como ella. Dios me tiene loco.

-H-hola-tartamudeo tímido.

-¿Vamos afuera?-me pregunta alegre. Asientó. Toma mi mano y me guía afuera de la cabaña.  Me hala a su lado tirándome al suelo a su lado.  Me sonríe pícara, toma mis mejillas y de un momento a otro me besa.

______________________________________________________

Eh! Ya volví cariños :* les subí en mi tiempo libre, ahora subiré todos los sábados ¿Si?

Colaboración especial de Jenni fernini como "Deniss" si quieren aparecer o no se algo, solo diganme.

Comenten.

Voten.

Siganme y yo los sigo ;)

Andrea.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora