"Comida"

18.3K 550 26
                                    

No me podía ir de aquí.No aún,se que algunos pensaran que estoy loca pero no lo estoy simplemente me atrae el hecho de que esta cultura,me gustaria formar parte de sus rituales de su cultura y si me lo llegan a permitir ser uno de ellos.Ahora estoy con Ben en un sucio comedor lleno de cuerpos,al menos no me aburrire aquí investigandolos

-¿Quieres una?-toma un cuenco en donde hay unas manzanas verdes

-Claro me muero de hambre-tomo una y doy un mordisco,comenzamos a platicar de las historias de los que están allí en esa casa.Jeff interrumpe en el comedor.Serio.

-Ben ve por tus cosas ahora.Vas a la ciudad-Ben se para me da un beso en la mejilla antes de salir del comedor,Jeff seguía serio después de que Ben se va Jeff se sienta en el taburete donde estaba sentado antes Ben. Cruzo mis brazos arriba de la mesa después de terminar la manzana.Mis tripas gruñen por la falta del alimento.

-¿Tienes hambre_________?-me pregunta

-Si.

-Ahora vuelvo-se levanta con una sonrisa macabra en sus labios.

-Vale-Jeff se va del comedor,me paro y comienzo con los cuerpos.Encuentro a un niño de unos 4 a 6 años,una mujer embarazada de unos 19 a 25 años el feto estaba destrozado pero pude ver que era de unos 5 a 9 meses,escucho la puerta al voltearme veo a Jeff en sus,bueno donde estaban,sus labios se curvan formando una mueca de dolor.Paso mi vista de su rostro a sus manos tiene un gran trozo de carne que por la cocción puedo ver que no es carne humana ya que esta por mas que la cosas estará en punto medio o si te pasas estará quemada.Puede que sea de cerdo o de algún otro animal que no sea la vaca.

-¿Que es eso?-pregunto para sacarme de dudas.

-Carne de cerdo-avanza a la mesa y arroja el pedazo de carne a la mesa.-Sirvete.-me sonríe le devuelvo la sonrisa y camino para sentarme en el banco donde hace unos minutos estaba sentada corto un trozo de carne y me lo llevo a la boca,esta realmente rico bueno tomando en cuenta que no he comido nada desde hace un día.

-Esta rico-se lo hago saber.

-Gracias- se sienta enfrente de mi.Me acuerdo de Ben así que pregunto:

-¿A donde va a ir Ben?-le pregunto

-Por que? ¿Celos de novia?-pregunta divertido

-Claro que no a mi no me gusta Ben-me defiendo,indignada.

-Uy si claro que no te gusta-se esta burlando de mi,se inclina hasta quedar cerca de mi muy cerca-Se nota a kilometros-me dije enojado ¿por que? no lo se pero lo esta.

-No Lo Estoy-le remarco cada palabra inclinandome hasta poder sentir su respiración lo cual es extraño por que Jeff no tiene nariz,nuestros labios se rozan se acerca un poco más y me besa.

CreepyloveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora