¡Sorpresaaaaa!

2.4K 287 117
                                    


Esto no es un capítulo, peeeeero vean esto (y luego lean):


Oooohhhh si!!!!! Esta historia contará con intros y endings en cada temporada!!!!


Esto viene siendo una parte de dos del regalo/sorpresa que les he mencionado desde hace tiempo, y si, el intro es la segunda parte del regalo, jaja. Por cuestiones técnicas (y limite de tiempo ajustado por trabajo) terminé más pronto el ending que el intro. Estoy haciendo todo lo posible para terminarlo pronto, en verdad. Si bien me va, en la siguiente publicación estará listo.

Como espero que hayan visto, en el ending salen las personas que me han apoyado a lo largo de esta historia, por lo que este es mi modo de agradecerles mucho por los ánimos y palabras de aliento para continuar con esto que cada vez me emociona hacer esto. 

Si alguien no llegó a aparecer en los créditos, o es porque les tocó el corte de edición (lo hice hasta cierta fecha) o porque siguen esta historia tan anónimamente que me es imposible saber quienes leen y gustan de esta historia, jeje (no soy adivina, lo siento). Pero no se preocupen, que esta dinámica la haré en cada temporada, este viene siendo de la temporada 2, la cual aun le falta algo para terminar, jeje.

Para poder salir en el siguiente video ending, a partir de este punto haré registro de quienes siguen leyendo mi fanfic. Me será más fácil hacer registro de quienes comentan en los capítulos, jejeje (así que no sean tímidos y digan qué les parecen los capítulos, que me encanta leerlos) :D

Ahora otro punto: Acabo de etiquetar este fanfic para los premios Wattys 2017!! No creo llegar al nivel de varios para participar en algo tan grande, pero no pierdo nada por intentarlo, por lo que agradeceré que compartan este fanfic para que seamos cada vez más en esta aventura.

Y muchas muchas muchas gracias por seguir conmigo en estas locuras que escribo. Me motivan como no tienen ni idea.

Manténganse determinados <3

Michi fuera!

:)

Osado corazón (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora