Cap 7. Noche de chicas

2.5K 194 534
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Asgore tuvo que mantenerse firme mientras hablaba con Toriel sobre la propuesta de una entrevista con Mettaton para calmar los disturbios presentes. Y aunque el gesto de enfado estuviese presente en ella junto con sus brazos cruzados que mostraban cierto recelo hacia él, le escuchó con suma atención y sin interrupción alguna. Cosa que agradecía bastante conforme explicaba la situación y cómo se había presentado la oportunidad que no podía dejarse de lado.

Esa mueca que aparecía una y otra vez en su rostro, era un claro indicio de que le disgustaba el hecho de haber tomado una decisión así sin su presencia en el momento, pero no quería comentarle que la razón por la cual se habían presentado así las cosas había sido para evitar su intervención en cuanto a dejar que su hija fuese quien tomase las decisiones al respecto en primer lugar. Ser un rey era bastante difícil en situaciones así, pero también tenía que ver como padre y no cabía el arrepentimiento en cuanto a dejarles avanzar en un camino que debía construir fuera de lo que había generado él. No tenía experiencia con adolescentes, pero él había sido uno en su momento y recordaba perfectamente lo cuánto había ansiado que le dejaran desenvolverse. Y tenía que serlo aún más sabiendo que había un 2x1 en un solo cuerpo.

-Es... un buen plan en realidad. –Finalmente comentó la reina tras haber terminado su explicación. No obstante, mantuvo sus brazos cruzados sobre la mesa. –Mantenerla a la vista y alejada de todo posible peligro, a su vez del alcance de quienes podemos protegerla.

-Lo sé, por eso fue una oportunidad que no pudo dejarse pasar. –Sonrió Asgore al notar que le parecía bien el asunto.

-Sin embargo veo algo contraproducente en todo esto. Siendo transmitido en vivo, puede haber errores a la vista de todos que no podrán controlarse. –Atajó de inmediato sin darle espacio para relajarse con su aprobación en el proyecto. –Ni siquiera nuestra niña nos comenta cosas sobre ella siendo nosotros sus padres, ¿cómo esperan que responda cosas así hacia todos? ¿Qué no recuerdas cómo se comportó al momento de firmar el acta? Eso mismo generó que incrementaran los disturbios. ¿Por qué no pensaste en eso también?

-Porque Frisk quiso...

-Frisk será la embajadora de los monstruos por imprudencia tuya, pero sigue siendo una joven bastante pequeña. No pueden tomarse decisiones así a la deriva por nomás. –Le reprochó de inmediato, sin dejarle terminar su propia oración que no estaba del todo seguro de si la habría terminado. –Tú como rey debería de comprenderlo en primer lugar.

Asgore se encogió de hombros, como si con ello pudiera encogerse sobre su asiento sintiéndose impotente ante los regaños de su esposa. No obstante, ella terminó suspirando tras apartar su vista sobre él, pareciendo que seguía pensándolo demasiado más allá de sólo disgustarse con la situación. No estaba del todo seguro de si eso era algo positivo o no para el momento.

Osado corazón (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora