Cap 1. Realidad absorta

5.3K 333 1.1K
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La oscuridad y el frío nunca han sido una buena combinación, eso lo tenían claro muchos monstruos desde sus primeros días en el mundo subterráneo que les tocó para seguir existiendo. Sin embargo, el sentimiento de derrota era mucho más grande que sus ganas de conseguir algo mejor para ellos. Habían perdido la guerra y estarían condenados a persistir en esa miseria a la que llamaron Snowdin.

No eran sentimientos para nada agradables, pero eso hacía que Sans se sintiera realmente como en casa en esa zona en particular. Nada como un gélido y oscuro lugar para recordarle que había peores cosas en su vida.

Si claro... Como si eso le ayudara para sentirse mejor.

Sin embargo, aun con sentimientos negativos rondándole con persistencia, siempre había cosas buenas que mantenían a la par su vida de forma equilibrada. Una de ellas por supuesto, era su hermano Papyrus. Y la otra estaba tan sólo a unos pasos de su misma casa.

La calidez en el bar era de lo más acogedora para el esqueleto que procuraba ir en cada oportunidad que le permitiese su trabajo descuidado. Los guardias caninos se encontraban alegremente jugando en su hora libre y le saludaron en cuanto lo vieron pasar a lado suyo. Sans simplemente hizo un ademán con dos dedos para devolver el saludo empleando su sonrisa de siempre, y continuó dirigiéndose hacia el mismo asiento en donde su amigo en llamas lo esperaba con una gran botella de su gusto no culposo.

No dudó ni por un instante en tomar lo que le estaba brindando, la cual contenía un sabor exquisito según su baja expectativa de las cosas. Tras varios minutos de tomar de su condimento favorito sin respirar, se giró hacia el dueño del bar que lo contemplaba con una expresión serena.

-Así que... enamorado ¿eh? –Soltó sin más Grillby en cuanto tuvo su atención. –Finalmente te has dado cuenta.

Sans no tenía nada que decir al respecto de eso, por lo que se limitó a asentir con la cabeza mientras agitaba levemente su botella con contenido casi lleno pese a haberle tomado bastante. Sentía que si le daba un nuevo trago ahora le sabría amargo tras la conversación tan literal que había comenzado sin un saludo de por medio. No era algo de lo que quisiera hablar después de todo, pero no podía ignorarlo tampoco ahora que le estaba invitando la bebida para conversar. Tenía que aceptar con resignación que su objetivo era hablar específicamente sobre eso.

-¿Cómo te sientes con eso? –Volvió a insistir.

-Para ser sincero... aterrado. –Rio tenuemente mientras se recargaba en la barra, pensando en esa precisa situación. –No era algo que considerara en mi vida ni por asomo, por lo que me genera muchas inconformidades.

-¿Qué harás con eso?

-Lo preguntas como si no me conocieras, Grill. –Con ello el esqueleto rio con más fuerza, sin importarle si llamaba la atención de todos los presentes con eso. –Lo de siempre, absolutamente nada.

Osado corazón (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora