Samantha
Mi alarma sonó a las 8 de la mañana, así que me levanté y me di una ducha con agua tibia para relajarme totalmente.
Media hora después ya estaba lista.
Bajo a desayunar y prendo la televisión para ver qué noticias había.
Tomo un razón con cereales y tomo asiento en mi sofá mientras una reportera hablaba en la televisión."Muy buenos días a todos, yo soy Lucrecia, y hoy les voy a compartir una información muy importante que, por cierto, nos ha sorprendido a todos."
La reportera comienza a hablar y yo presto atención. Al parecer era importante. Debe ser algún chisme de farándula.
"Ayer en la noche nuestros reporteros captaron al empresario Christian Smith cenando muy alegremente junto a una bella chica, en uno de los restaurantes que suele visitar con frecuencia".
No, no y no. Esto tiene que ser una broma.
Yo lo único que quería era que todo esto se solucionara y ¿ahora me salen con esto?Qué manera de empezar el día.
"Se los veía muy bien, como aquí podrán apreciar en las fotos"
Comenzaron a aparecer un montón de imágenes de nosotros dos: bajando de su auto, entrando al restaurante... También habían imágenes de nosotros conversando, de él comiendo su tonta langosta.
"¿Nueva pareja? ¿Se habrá enamorado finalmente el sexy y solitario empresario? Lo dejamos a su criterio."
Definitivamente la mala suerte está conmigo.
¿Qué voy a hacer ahora? Mi rostro se logra ver claramente en las fotos.
Lo único positivo es que me veo bien en las fotografías.Apurada y enojada, tiro el tazón con cereales sobre la encimera.
Tomo las llaves del apartamento y mi cartera, y salgo de allí.Esto se tiene que terminar de una buena vez, maldita sea.
Si mi ex jefe es tan idiota y no le pone fin a esto, pues lo haré yo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad ©
RomanceChristian Smith es un hombre de 26 años, quien dirige una gran empresa que su padre le cedió antes de retirarse de su cargo. Él solamente se dedica a sobrellevar la empresa, nada más; Es un hombre frío, arrogante y de escasos sentimientos. No cree...