Samantha
Abro mis ojos al sentir mi celular sonar. Corto la llamada y me reincorporo sobre la cama.
Miro hacia mi costado y veo a Christian durmiendo plácidamente. Isabella está a su lado, con su pequeño brazo sobre el pecho de su padre, mientras que su cabeza descansa sobre el hombro de él.
Se ven muy lindos así.
Miro la hora en mi celular: 07:15.
Me levanto con cuidado y tomo mis cosas.Tomo una servilleta y decido escribirle un mensaje a Christian, para cuando se despierte.
"Buenos días. No quise despertarlos, así que los dejé dormir tranquilos. Nos vemos luego. Te amo.
Pd: Me la pasé genial anoche. Gracias."
Dejo el papel sobre la almohada vacía y salgo del apartamento.Tomo un taxi y me voy directamente a mi casa.
Había dejado mi auto en la empresa de Matt, por lo que ahora no tenía en qué transportarme.No puedo evitar pensar en la propuesta de Christian: vivir con él.
Le dije que tenía que pensarlo, ya que no es sencillo para mí. No es sencillo dejar mi casa, mi hogar en el que he vivido mucho tiempo.
Pero, quizás es buena idea, ya que mi prima podrá tener más privacidad en el apartamento y no estaremos tan... amontonadas como de costumbre.En fin. Hoy tengo que darle una respuesta a Christian.
En cuanto llego al apartamento, entro directamente y Estefany se encontraba desayunando con Matt.
Esto es extraño.
—Hola. —saludo.
—Buenos días, prima. —habla Estefany con una sonrisa.
—Hola, Sam, ¿cómo estás? —comenta Matt.
—Muy bien, ¿y ustedes? —me preparo café y me acerco a ellos.
—¡Quiero ver ese anillo! —chilla mi prima. Yo me río y le enseño mi mano. —¡Es hermoso! Me encanta. —añade con una sonrisa.
—Felicitaciones. —me felicita Matt.
—Gracias.
—¿Cuándo se casan? ¿Tienes pensado cómo será tu vestido de novia? —Estefany comienza con las preguntas. —¿Ya tienes los nombres de tus damas de honor? ¿Cómo será el pastel? Hay que pensar en los preparativos. ¿Necesitas ayuda con la ambientación? —habla rápidamente y yo me acerco y la tomo por los hombros.
—Tranquila. —comento riendo.
—Lo siento. Es que es un tema que me pone muy contenta, y no lo puedo evitar. —sonríe. Matt se une a nuestro lado.
—Aún no hay fecha, así que quédate tranquila. Tampoco le hemos dicho a nadie.—digo.
—Bueno, hay que organizar una fiesta para anunciar el compromiso. —propone.
—Sí, supongo que lo hablaré con Christian en cuanto haya tiempo. —digo. —Iré a darme una ducha. —ella asiente, y me alejo de ellos.
Entro a la habitación y me detengo de golpe en cuanto siento un leve mareo. Apoyo mi mano en la pared para sostenerme y al instante se me pasa.
Debe ser porque no he comido nada desde anoche. O quizás me cayó mal la cena.Me dirijo al baño y me doy una ducha rápida.
En cuanto salgo, me pongo un vestido color vino, unos tacones beige, y me aplico un labial claro, máscara de pestañas y delineador negro.
Tomo mi cartera negra y guardo mis cosas.
Dejo mi cabello suelto y salgo de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Otra Mitad ©
RomanceChristian Smith es un hombre de 26 años, quien dirige una gran empresa que su padre le cedió antes de retirarse de su cargo. Él solamente se dedica a sobrellevar la empresa, nada más; Es un hombre frío, arrogante y de escasos sentimientos. No cree...