Capítulo 07

40.2K 1.5K 119
                                    

Samantha

Viernes. Gracias a Dios ya era viernes.
Estoy tan contenta que hasta puedo llegar a decir con certeza, que hoy nada ni nadie va a arruinar mi felicidad.

Me pongo de pie y me doy una ducha rápida. Me visto con mi vestimenta adecuada para el trabajo, como todos los días, y bajo a desayunar.

Estaba desayunando cuando recibí un mensaje, por suerte era de mi amiga Lucía.

¿Salimos esta noche? Necesito despejar mi mente.

Creo que no me vendría nada mal salir esta noche. Yo también necesito despejar mi mente, al menos por una noche.

Me parece perfecto, voy a invitar a Hannah y a Anne también, será bueno que salgamos las cuatro.

Luego de enviarle el mensaje, dejo la taza de café sobre el lavabo, y tomo la cartera junto a las llaves del auto.
Ya quiero que terminen de reparar el mío, odio tener que conducir con mucho cuidado, porque si se llega a romper tengo que cargar con todos los gastos obviamente, más el regaño de la agencia de coches, más alguna denuncia. Era mucha responsabilidad para mí.

Antes de subirme al auto, suena el teléfono de nuevo. Debe ser Lucía.

Me parece perfecto, cuando salga del trabajo voy directo a tu casa y nos arreglamos ahí.

Le respondo con un Okey y listo.

Al llegar a la empresa, bajo rápidamente y camino hacia la recepción donde ya estaba mi Anne allí. Al parecer también estaba de buen humor.

—Hola, Anne. —saludo sonriendo.

—Hola. —responde. —Qué bueno que ya es viernes, quiero descansar.

—Lo mismo digo. ¿Crees que podemos almorzar juntas? Dile también a Hannah, porque les tengo una muy buena propuesta para hoy. —comento, y ella asiente.

—Perfecto, yo le aviso.

He notado que últimamente si trato hacia mí ha cambiado un poco. Su forma de hablarme es más profesional que amistosa.

—¿Está todo bien? —le pregunto.

—Sí, todo perfecto. —responde.

—De acuerdo.

Me despedo de ella con un ademán y me dirijo al ascensor.

Al llegar a mi escritorio, dejo todas las cosas allí y comienzo a ordenar unos pendientes.
También tengo que imprimir una planilla que me pidió mi jefe, archivar algunos documentos y armar una presentación con datos detallados sobre un nuevo proyecto respecto a la empresa, para luego llevársela a Hannah.
Siento que puedo morir en cualquier momento. Tengo demasiadas cosas para hacer.

Mi Otra Mitad ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora