12/02/2017
¿A alguien le gustan los lunes? hoy es un día bastante frío ya que es invierno,hoy es 12 de febrero y el 18 es mi cumpleaños, cumplo 18. Tengo tantas ganas que llegue ese dia, vamos a ir con toda mi familia a la isla Geoje y pasar todo el fin de semana alli.Es uno de mis lugares favoritos al igual que mi padre.
Escucho a alguien abrir la puerta de mi habitación,me tendré que levantar pronto para ir a la escuela.
—Hobi bebé es hora de despertarse ya está el desayuno,abrígate que hace frío-dice mi madre con una voz suave al mismo tiempo que cierra la puerta-.
—Ya voy. — contesté con voz ronca ya que estaba medio dormido,amo a mi mamá, ella siempre me cuida, la mejor madre del mundo entero —.
Hoseok abrió su ropero y agarro lo primero que vio, ya que lo había preparado ayer.Su uniforme y una campera y una bufanda para que no tenga tanto frío.
Ya preparado, se fue a lavarse la cara y cepillarse los dientes, después de eso bajo directo para el comedor.
Su casa tenía dos plantas, la primera plata estaba el living , la cocina junto con el comedor, un baño y un espacio donde tenían una computadora, un estante lleno de libros, junto al lado del estante había un sillón para sentarse ahí para leer.
Y en la segunda planta, habían tres habitaciones, la de sus padres, la de su hermana Nayeon que estaba llena de pósters de grupos de k-pop que ella amaba, y por último su habitación, tenía en el lado izquierdo cuando entras en la habitación, la cama y su mesa de luz , enfrente de su cama el ropero y al lado un escritorio para hacer sus tareas, que casi nunca las hacía ahí ya que le gustaba hacerla en el living.
Ya entrando al comedor.
—Hola, buenos días. — dijo con una sonrisa, mientras caminaba hacia su asiento mientras su mamá le servía su desayuno—.
—buenos días — dijeron su mamá ,su hermana y su padre al mismo tiempo.
—Chicos acuérdense de no hacer ningún plan para el sábado.—dijo su padre después de haber tomado un sorbo de su café — tienen que preparar todas las cosas que quieran llevar.
—Ah cierto, ¿pero por qué con tanta antelación para preparar las cosas? Si nos vamos el sábado — dijo su hermana, después de haber terminado de comer un bocado de su desayuno—.
— Hay que tener todo preparado, para así el viernes dormimos temprano, quiero salir el sábado bien temprano para llegar al medio día allí.
—Entonces ¿qué me van a regalar para mi cumpleaños? —dijo Hoseok con una sonrisa enorme en su cara —.
—Nada — dijo Nayeon riendo mirando a Hoseok —.
Hoseok ya que estaba sentado al lado de ella le agarro los cachetes haciendo que ella se enojara, ya que no le gustaba que le hagan eso.
—Jaja — río su madre viendo como su hija se enoja mientras que Hoseok la abrazaba para que no se enoje más — Tenemos muchos regalos preparados para ti, ya que ahora sos mayor de edad — dijo con una mirada cómplice a su marido—.
—Ya quiero que sea sábado —dijo mirando a su mamá , mientras que ella le daba un abrazo —te quiero mamá.
—Yo también hijo — dijo separándose de él — terminen de desayunar que ya se hace tarde.
Pasados unos minutos terminaron de desayunar, agarraron sus mochilas, saludaron a sus padres y fueron directo para su escuela.
——————————
Hola bienvenidos a esta nueva historia, la verdad espere tanto por publicarla, ya de ante mano les digo que si cambia un poco la narración lo siento, porque este en realidad es mi primer fanfic, pero tarde tanto en publicarla ya que quería tenerla terminada.
Gracias por leer y espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...