Capítulo 45

33 6 3
                                    

A paso lento, voy a camino a casa, sigo pensando en donde habré visto a ese chico, tal vez anteriormente había ido a esa tienda, pero no estoy seguro.

Mi celular empieza a sonar con rapidez, muchos mensajes aparecen.

()()()

Jungkook: ¡Chicos!

Yoongi:No tengo ganas

Jungkook: 😩 necesito su ayuda

Jin:¿Que te pasa ahora llorón?

Jungkook: necesito ayuda con la tarea 😐. ¿Estás en la casa de tu novio? Papá dijo que no podías estar mucho tiempo a solas con el, y sabes que le diré que estás con el. Así que ayúdame!

Jin:😤 Ven a la casa de Namjoon y trae las cosas.

Jimin:Yo también voy 🙆

Yoongi:Yo también voy 🏃

Yo estoy llegando a casa, ya compré comida.

Jin:😋😋😋 Que bien! Traela rápidamente, tengo pocas energías

Yoongi: nadie quiere saber el por qué te quedaste sin energías 😂😂.

No querrás saberlo 🙈🙈

Jin: ¡Hoseok! Ven rápido con la comida

Ya voy 🏃🏃

()()()()

Ya estoy cerca de casa, mi sonrisa queda permanente por los mensajes del grupo.

E

l camino a casa es corto, pero hay tantas cosas que no se perciben cuando vas apurado, por ejemplo las rosas blancas y rojas de una casa realmente linda, con un patio con el césped verde, con plantas con frutos debajo de el.
Niños jugando en otra casa a perseguirse, sonrió con nostalgia al ver eso, recuerdo cosas de mi infancia con Nayeon, los niños se persiguen y dicen cosas que no llego a escuchar, juegan y ríen en su patio, igual de cuidado que la anterior casa.
Hombres y mujeres, jóvenes y adultos haciendo las compras para cenar, padre e hijo cargando unas bolsas de comida y el niño con una sonrisa en su boca y su mano con muchos caramelos contento mientras a cada paso comía uno tras otro.

Ya había llegado a mi destino, a casa, mi reciente casa que me habían recibido con los brazos abiertos.

- ¡Namjoon! ¡Jin! Ya estoy en casa - grite mientras intentaba buscar con la mirada alguno de ellos, pero tampoco obtuve respuesta.

Camine hasta la cocina para dejar las bolsas, y vi como la puerta de la habitación de Namjoon y mía semiabierta.
Apoye la oreja, para saber si había algún ruido de intimidad, no quería ver la escena. Unos pequeños murmuros salían de ahí.

— ¿Crees que le gustará?

— No se si sea buena idea.

— hay que preparar las cosas.

No sabía lo que estaban hablando, solo se escuchaban pequeñas voces.
Unas manos me agarran de los hombros suavemente, y de pronto mi esa zona bajo un escalofrío hasta mi espalda.

— ¿Te asusté? — Pregunta Yoongi sonriendo. — ¿Que hacías?

— Na-nada, — mis manos sudaron un poco, ¿Que estaban hablando en la habitación y quien?.

— ¿Trajiste comida? — yo asiento en silencio.

— ¿Recién viniste? — le pregunté, mientras entrabamos a la habitación.

— ¡hey! ¿Y mi comida? — Pregunta Jin tirando una almohada.

— Anda a buscarla, — dice Yoongi — traje comida también.

Jin se levantó casi por caerse de la cama y fue corriendo hacia la cocina.
En la habitación estaban todos, casi, solo faltaba jimin, que al parecer no vendrá por qué tenía que quedarse en su casa.

— Ah,  hobi guarda esto — dice jungkook dándome un par de lentes un poco rotos.

— ¿Que es esto? — pregunté confundido.

— Unos lentes — dice Namjoon con obviedad.

—Ya se tonto, pero ¿Para que tengo que tenerlos?

— Tu guárdalos, ya sabrás pronto. — dice Jungkook sonriendo.

La tarde paso muy rápida, todos ayudamos a jungkook para estudiar, seguramente si estuviera Nayeon viva la estuviera ayudándola como lo hacemos con jungkook.
Cada día voy perdiendo en mi memoria como se escuchaba su voz, sus gestos cuando estaba feliz, o triste, incluso cuando estaba enojada, era muy tierna cuando se enojaba.

()
Perdón por tardar en actualizar y por ser tan corto el capítulo, la verdad me estoy quedando sin saber cómo narrar la historia, pero prometo hacerlo mejor la próxima.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora