Capítulo 3

111 9 2
                                    

Habíamos llegado a casa, yo seguía sintiéndome extraño, quería saber qué pasaba con ese chico, mi gran idea era preguntarle a Nayeon si lo conocía, ella va al mismo curso que Jungkook y se supone que también con el chico “raro”.

Nayeon estaba preparándose un té, en la cocina, y fui directo hacia ella.

—¿Puedo preguntarte algo? Es importante.

—¿Que es?, Pero si te contesto me debes un favor  —dijo con cara traviesa,seguro me va a pedir que le compre algún álbum de su grupo favorito.

— Trato. ¿Conoces a un chico que es nuevo en tu curso y usa lentes , le dicen “raro"?

— Creo que sí, ¿qué pasa con el?.

— ¿Sabes el nombre?

—Creo que se llamaba  Tae no se cuanto , no recuerdo bien. Él parece muy raro, los chicos tontos le hacen bullying y le sacan sus cosas.  

— Entiendo, gracias — me dirijo rápido para subir a mi habitación.

— ¡Alto ahí!, ¿Qué haces?, Ahora me debes un favor. —dijo mientras me agarraba de mi remera, ella parecía frágil, pero tenía fuerza para no dejarme avanzar.

—Ah cierto, ¿que quieres que haga por ti?

—Me gusta Jungkook, quiero que le hables de mi.

— ¿Que?, ¿Te gusta esa rata?. Tus estándares de chico ideal no son muy buenos — dije riendo, no podía creer que le gustaba mi amigo.

— Es hermoso, tu eres un caballo y nadie te dice nada —ríe— ayúdame o sino cómprame 10 álbumes que yo quiera.

—Está bien te ayudaré , pero si él no está interesado en vos, no es mi culpa ¿ok? — mi hermanita estaba creciendo, pensé—.

—Gracias hobi, te quiero —lo abraza —.

—No me hago responsable si te hiere los sentimientos.

Y ahí terminamos de conversar, hicimos las tareas que nos habían dejado para casa, después a la noche llegaron nuestros padres. Mamá nos cocinó, y nada paso. Nos fuimos a acostar pero yo no me dormí. Quería hablar con mis amigos, y le mandé un mensaje a nuestro grupo de WhatsApp, pero ya nadie contesto  y me fui a dormir.

— ¡Mocoso! ¡Haceme caso de una vez y anda a comprarme cerveza!

—¿Qué te pasa? Tú nunca tomas! ¿Dónde está mamá?

— Que me importa tu madre, tráeme cerveza ¡ahora!

— No, no se que te pasa pero tranquilízate.

— ¿Quien te crees para decirme que me tranquilice? Eh! — lo golpeó en la cara

—Basta por favor.

— me cansaste —saca un arma de un cajón —anda ahora o sino la vas a pasar mal.

—No, basta papá, cálmate te puede ver Nayeon así y se va a poner mal.

— Que mierda me importa, ella es una puta igual que tu madre. —dispara —

Tengo miedo, no me puedo mover, siento algo que atravesó mi piel, me duele.¿Que me está pasando?

    

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora