Ya entrando a la escuela se separaron y fueron cada uno a buscar a sus amigos.
—Hey Hoseok. —grita Nam Joon pegándole levemente en su espalda con su mano.
Hoseok conocía a Namjoon desde que eran pequeños,sus madres eran muy buenas amigas.
—Hola Monnie ¿como estas? ¿Ya vinieron los demás chicos? — dice mientras siguen adentrándose más en la escuela.
— Bien, los chicos todavía no llegan, supongo que deben estar cerca.
—Vamos a dejar nuestras cosas y después seguro que ya vendrán — le dijo a NamJoon mientras iban caminando para allí.
El primero en llegar sorprendentemente fue Yoon Gi , siempre era el que llegaba último de sus amigos , con cara de medio dormido y con mal humor,se acerca a Hoseok y NamJoon, él parece un chico malo por su apariencia , pero el es lo contrario.
— Qué pasó, ¿te caíste de la cama? — dice en forma graciosa NamJoon.
—Jaja que gracioso — dice YoonGi sarcásticamente - estuve estudiando.
—¿Estudiando vos? — mira Hoseok a YoonGi con cara rara - me sorprendes —rie—.
—Hoy hay examen tonto, no puedo desaprobar.
—¿Que? — dicen NamJoon y Hoseok al mismo tiempo — estás mintiendo. Yo no sé nada — Hoseok pone cara de preocupado , mientras NamJoon lo toma tranquilo, ya que a él le encantan los exámenes.
— Hola chicos — aparecen JiMin, JungKook y Jin.
A Jimin, lo conozco desde que éramos niños, es el primo de la familia que vive al lado de nuestra casa, siempre lo veía ir para esa casa y nos hicimos amigos, Jin y Jungkook son hermanos pero primero conocimos a Jin y nos pareció tan buena persona que nos empezamos a hablar más seguido, y como Jungkook no tenía amigos , lo unimos a nuestro grupo.
—¿de qué están hablando? — dijo Jimin sonriendo al ver a Hoseok que tiene una cara de asustado y preocupado- Hoy había examen ¿estudiaron?
—¿que?¿Vos también sabías? — dijo Hoseok — ¿Por qué todos saben y yo no?
—Porque vos sos un distraído — dijo Jin — mientras se ponía al lado de NamJoon.
— No te sientas mal Hoseok, yo tampoco sabía — dijo riendo Jungkook.
— jaja, pero tu no están en nuestro curso — dijo Jimin sonriendo.
Sonó el timbre que indicaba que todos tenían que entrar a sus respectivos salones, todos se despedían de Jungkook mientras los demás entraban a su salón.
Terminaron sus horas de la materia de historia, y ahora tenían un recreo para comer y estar afuera de sus salones.
Ya saliendo de su salón, fueron directo al de Jungkook, para ir todos juntos a comprar algo de comer.
— Y ¿cómo estuvo el examen? — dijo Jungkook mientras todos se dirigían al patio para comprar.
—Muy difícil — dijo Hoseok mientras buscaba el dinero dentro de sus bolsillos.
— No te quejes que te pase casi todas las respuestas — dijo NamJoon.
— Eso no se vale, yo estudié toda la noche y por suerte no me quedé dormido haciendo el examen — dijo YoonGi frunciendo el ceño.
Se empezaron a escuchar gritos, y todos corrieron hacia el bullicio.
— Estúpido,¿¡qué crees que haces!?
— P-Perdón, no te vi lo juro.
—¿Solo perdón? Por tu culpa me rompiste el celular, ¿sabes lo que cuesta? Estúpido — dándole empujones.
—Lo siento — mira al piso apenado.
—¿Solo lo sientes? — dice, mientras empieza a empujarlo más fuerte,
dejándolo contra la pared— ¡ese celular es último modelo!— dice dándole el primer golpe a la cara.
—¿quienes son los que pelean? — dice Jungkook por no ver nada, hace puntitas de pie, pero no llega a ver.
— Baekhyun, el niño rico, se hace el malo pero no le sale, se cree el mejor de todos, es un tonto — dice enojado Yoongi.
— ¿Y el otro chico que es? — dice Hoseok preocupado, no le gustaba que se pelearan las personas.
— Creo que lo conozco, es nuevo, hace un mes que se cambió a esta escuela ,el esta en mi curso.No se como se llama - dice Jungkook, pensativo - le hacen mucho bullying por ser “raro".
— Ya me cansé de ver cómo le pegan - dijo Hoseok enojado, intentando caminar sobre las personas que veían el espectáculo. — ¡déjalo en paz! ¿Te importa más tu celular que una persona?
—¡Vos no sos nadie para meterte, salí de acá antes de que te pegue a ti también! — dijo yendo donde estaba Hoseok, unos pasos lejos que él y el chico golpeado.
— Vos vas a ser golpeado por mi, si no te calmas y dejas en paz a el chico, yo te voy a pegar más fuerte si seguís jodiendo. — dijo Yoongi furioso.
Hoseok fue donde estaba el chico golpeado.
—¿estás bien?, ¿Quieres que te lleve a la enfermería?— dijo Hoseok con cara de preocupado.
— E-estoy bien gracias, yo puedo ir solo. — el oculto la mirada, no quería que lo viera.
— ¡Te pegaré si sigues diciendo estupideces!, Yo soy mayor que tú, no te hagas el tonto.— dijo Baekhyun enojado. Acercándose más a Yoongi, él no se movía, no tenía miedo.
—Ah, sos puro hablador, te crees el rey de la escuela solo porque tienes un poco más de plata que nosotros. Ya me cansaste — le dio el primer puñetazo haciendo que le sangrara la nariz.
Todos se sorprendieron, y se pusieron más locos que antes, la pelea había cambiado, antes era un estúpido “Bravucón”, contra una persona que no se podía defender ,y ahora era un estúpido contra Yoongi, la cosa se ponía más interesante, Yoongi le iba a dar el segundo puñetazo, pero apareció el director y algunos profesores para separarlos, El “espectáculo” terminó y todos desaparecieron, solo quedaron nuestro grupo de amigos , y el estúpido, con la nariz llena de sangre. El chico que fue golpeado anteriormente ya había desaparecido, él tenía unos anteojos, pero ahora estaban tirados en el suelo, un poco rotos, los agarre y me los guarde en el bolsillo, espero verlo de vuelta para devolverlos.
Entramos todos de vuelta a nuestro salón un poco enojados por lo que había sucedido, Yoongi no entró con nosotros, estaba en dirección, espero que lo le echen toda la culpa a él, porque siempre el niño rico, cada vez que pasaba algo así pedía ayuda a su padre y después el director hacía como si no sucediese nada.
—¿cómo creen que este Yoongi? - dijo Jimin preocupado — es la primera vez que se mete en una pelea.
—No te preocupes, el seguro está bien — dijo Jin tocándole la cabeza, haciendo que se despeine más.
—Seguro que debe echar fuego por la boca — dijo NamJoon con tono gracioso — el sabe como defenderse con palabras.
—Si pero el padre de ese niño rico , es medio mafioso , el chico que golpeó no lo vi más, estaba en el piso sus anteojos — lo muestro — se lo quiero devolver.
—Si quieres se lo doy a Jungkook para que se lo de, el dijo que está en su mismo curso — dijo Jin.
— está bien, toma — se los di.
Las clases por hoy terminaron, nuestra conversación terminó ahí, seguíamos preocupados por Yoongi, nunca apareció en nuestra aula. Nos despedimos y fuimos directo a cada uno a su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...