Capítulo 9 - Miércoles -

69 6 1
                                    

16/02/2017

Narra Nayeon

Hoy me levanté un poco tarde, me la pasé estudiando un poco en la noche, hoy tengo examen.

Ayer a la tarde me hable con Jungkook, no lo iba a hacer, pero lo hice, despues de clases vamos a ir a pasear no se a donde todavía, se lo propuse porque quería preguntarle  si siente algo por mi, me muero de curiosidad.

Baje a la cocina para desayunar y lo veo a hobi que está ya comiendo su comida, y como casi todos los días él parece un zombie recién transformado.

— Hola, buen día - dije a todos, mientras me sentaba, mi mamá​ me dio un té y el plato de desayuno.

—Hola - dijo Hobi.

— ¿Qué te pasa? Pareces un zombie -rei- ¿Estás bien?

—Si estoy bien, solo tengo sueños bastantes extraños y me dan un poco de miedo.

—Seguís soñando cuando fuimos al zoológico y el cuidador te puso una serpiente en el hombro.

—Eso no, ya lo supere. Los sueños que ahora tengo, parecen muy reales.

El no me quiso contar sus sueños, terminamos de desayunar, saludamos a nuestra madre, mi papá se había ido más temprano, y fuimos directo a la escuela. Mi hermano fue con sus amigos y justo estaba Jungkook el me miro y me saludo con la mano, todos lo miraron sorprendidos , mientras el se sonrojaba por las cosas que le decían.

Entramos al salón, tuvimos el examen, (que fue muy difícil) y por suerte lo pude terminar casi al último minuto. Salimos del salón, ya era la hora del recreo y Jungkook me agarró de la mano para hablarme.

—Hola - dijo soltando mi mano.

—Hola, ¿Como te fue en el examen? - el empezó la conversación pero no sabía de qué hablar -.

—Creo que bien, te acuerdas de que hoy íbamos a salir después de clases.

—Si, ¿a dónde querés ir? - dije mientras vi que mi hermano me estaba mirando, su grupo estaba cerca de Jungkook, prácticamente detrás de él, se hacían los que hablaban mientras que “disimuladamente” nos miraban para saber de qué hablamos-.

— ¿Quieres ir al parque de diversiones? - dice emocionado -.

—Si, seguro, me gusta la idea.

— Bueno, te veré más tarde. - dijo y se fue donde estaban sus amigos, parecía que lo felicitaban.

Me fui donde se encontraban mis amigas, conversamos y siempre​ aparece la pregunta que siempre me pone de mal humor

—¿ Te gusta Jungkook?, Es feo y parece a una rata.

— ¿Y? Me gusta y listo, yo soy la que está enamorada de él, no tu. Me cansa que siempre me critiquen de las cosas que me gusta.

La conversación terminó ahí, yo estaba un poco, en verdad mucho molesta porque siempre me critican a mi y ella siempre son las perfectas.

El recreo término y entramos al salón, nada interesante.

Después de otras dos horas escuchando a la profesora hablar.  

Por fin era la hora de salida, me acerqué a Jungkook para salir los dos juntos y así fue. Esperamos el colectivo (bus, transporte público) y fuimos directamente al parque de diversiones.


Habíamos llegado al parque de diversiones y adivinen qué, el parque estaba cerrado por reparaciones.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora