SEGUNDA PARTE
Han pasado cinco meses, me considero una persona realmente nueva.
El tiempo lo cura todo ¿Verdad? Pero todavía aquella herida sigue un poco abierta y cicatrizando cada día que pasa.
No mentiré, los extraño, extraño escuchar sus voces, sus risas, las charlas con mis padres, peleas con reconciliación con mi hermana. Tantas cosas que ahora me hacen falta, pero poco a poco olvido.Ahora tengo a mi segunda familia, ellos, mis verdaderos amigos, ahora con un nuevo miembro, aquel chico de dieciséis años de edad, Taehyung.
La vida de ellos hasta ahora ha cambiado un poco:
Namjoon y Jin son novios (claramente sabido) pero ahora los noto más unidos que nunca, hay días que Jin viene a casa y yo para no ver tales escenas demasiados incómodas busco refugio en los demás.Yoongi y Jimin hace unos meses se declararon oficialmente novios. Ahora entiendo por qué Yoongi días atrás a esa fecha había estado demasiado contento y Jimin con una pizca de brillo en sus ojos.
El pequeño Jungkook empezó a crecer, su voz empezó a cambiar, también su altura. No sabemos muy bien en qué anda, ¿Pensara en como conquistar el mundo?. Siempre lo molestamos con eso. Yo pienso que Nayeon fue su primer amor, pero nunca le dijo eso, según lo que Jin nos contó a Namjoon y a mi, el estaba enamorado de ella, pero ella se confesó primero y el se asustó.
Taehyung es una buena persona, divertido, un niño inocente, igual que Kook, también valiente, él está solo, vive solo y debe ser un poco triste, por eso hay veces que voy y me quedo a dormir y pasar el rato con el. No por lástima sino porque me gusta pasar el rato con él, y me he dado cuenta de que le gusta el mismo grupo de idols que a Nayeon, se pone como loco al igual que mi hermana cuando ellos aparece en algún programa, y siempre los veo con él, ya que siento que estoy como si mi hermana estuviera ahí, conmigo.
Mi novia, Hani, estamos muy bien y más unidos, no hay mucho que contar, la amo.
Todos menos Taehyung, (que no conoce todavía a Hani) no le gusta que esté con ella.¿Que ha pasado con mi casa?
Limpia como siempre, con todo como se encontraba antes del accidente.
No estoy preparando todavía para volver a dormir allí. Pero cada tanto voy y paso el rato, viendo las fotos, recorriendo cada habitación, escuchando la música de Nayeon y entrando a recostarme en la cama de mis padres.En este momento estoy acostado en mi cama, al lado de la cama de Namjoon.
Intentando dormir, se me ha ocurrido una idea.
Voy a hacer un almuerzo como si fueramos todos una familia.(((())))
¡Hola! ¿Que tal?
Pues ahora empieza la segunda parte de esta historia.
¿Están preparadas?
¿Les está gustando hasta ahora?
Perdón por traerles capítulos cada tanto.
Gracias por seguir leyendo y espero que les guste esta segunda parte de esta historia.
¿Que creen que pasara?Las amo❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...