Capítulo 35

36 8 1
                                    

— Jin, esto no es divertido - digo mirando mi reflejo en el espejo.

— Te queda precioso - dice demasiado sonriente.

— Jin, no necesito ropa.

— Pero yo te lo quiero regalar para que lo uses en tu cita - dice abrazándome por detrás.

— Pero no se, no quiero. - digo haciendo un puchero. - Jin, no estoy seguro.

— ¿De que? - dice él con tono preocupado.

— Tengo miedo.

— Oh, Hobi, las primeras citas son así, son con nerviosismo.

— ¿Cómo fue tu primera cita? - pregunté dándome vuelta, ya que él me había dado otra ropa que probar.

— Pues - dijo dándose vuelta para no mirarme - fue realmente extraño. Mi primera cita - dijo haciendo comillas, pero Hobi no las ve - fue con una chica, la cuál ella me gustaba, o me gustaba como se vestía, - dice pensativo - no importa, era como demasiado, como decirlo, era peculiar.

— ¿Peculiar? - dije dándome vuelta para que mire mi ropa - ¿ella o la cita?

— Ella - afirmó Jin - su forma de vestir era muy inocente, muy femenina. Pero su forma de expresarse​ y de caminar era demasiado masculina.

— ¿Entonces qué pasó? - digo mientras veo a Jin que hace un gesto de aprobación​ a lo que tenía puesto.

— Nada, comimos, fuimos al cine y le dije que no quería nada con ella.

— ¿En serio? - dije sorprendido - Pensé que eras más caballero - dije riendo.

— Pero eso fue cuando tenía casi 15 años, la verdad era igual de tonto que la rata.

— Que malo - dije entre risas - ¿Crees que esto me queda bien? - dije dando una vuelta en el lugar.

— Me encanta, pero creo que un nuevo cambio de look te quedaría bien - dice con ese ojo crítico que él tiene por la moda.

— Recuerda que me voy a una “cita” - dije mientras hacia las comillas con las manos - no me voy a casar.

— Pero la buena presentación es lo más importante.

— Pero...

— Sin peros, cámbiate, compraremos eso.

— Si Ma Jin.

Eran las 14pm, ¿Que hacía con Jin?,Estábamos comprando ropa, pues él, sí él, le mandó a Hani un mensaje con mi celular para que nos encontremos.

¿Sencillo?, sencillo para el que no tiene que estar nervioso en frente de una chica completamente desconocida.

Todavía en mi mente recuerdo esas palabras, de que tenga cuidado con esa chica. ¿Pero en realidad fueron para mi?

Puede que se haya equivocado de número, dijo que tenga cuidado con las pastillas, pero yo no tomo ninguna, y que tenga cuidado con una chica, ¿Que chica? ¿hani?. No la conozco, pero tampoco me da confianza, ella llegó de la nada cuando me fue a “salvar” de tirarme de ese puente.

En ese puente no había nadie, solo autos.

Ella apareció de la nada.


— ¿Estas listo? - dice Namjoon mirándome mientras intento peinarme un poco, ya estaba vestido, solo faltaba unos minutos para irme al encuentro.

— No, tengo mucho calor. - digo ventilando con un papel que había en la mesa.

— Estás nervioso - dice riéndose. - tranquilo, una vez que te reúnas con ella todo será rápido, no te darás cuenta.​

— ¿Es una pregunta? - dije haciendo una sonrisa. - Tengo mucho calor, me quiero sacar esto - dije sacándome un abrigo que tenía puesto.

— Jin te matará. Eso era su regalo.

— Nam, cuando salga me lo pongo.

— Hobi, ¡es la hora! - dice Jin entrando a la habitación. - ¡ponte eso de vuelta! Te queda bien todo ese conjunto.

— Si - rodé los ojos - chau Namjoon, chau Jin. - dije saliendo de la habitación.

— Usa protección - dice Namjoon, mientras escucho que recibe un golpe de parte de Jin.

— Chau señora Kim. - digo saludando amablemente.

— Cuídate por favor ¿Si?, Si pasa algo llama.

— No se preocupe, llamaré si pasa algo.

Respiro hondo y salgo de casa, para dirigirse a nuestro encuentro.

Estoy nervioso, pero tendré fuerzas.

Padre, nunca me diste consejos de como salir en una cita. Pero me guiaré con lo que aprendí de tí.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora