— Aunque muchas veces venimos a tu casa, siempre tenés un muñeco nuevo de Mario Bros - dijo NamJoon admirando toda la decoloración de una pared.
— Si llegas a tocar algo y romperlo, te corto la mano - dijo Jin, pegándole levemente en la mano.
—Mejor no toques nada NamJoon - dijo Yoongi riéndose mientras se estaba sentándose en la cama.
—¿ Entonces qué hacemos? Dijo Jungkook mientras se acomodaba en una almohada gigante con un personaje del Mario Bros.
— ¿Hablar de cosas íntimas? Dije haciendo un gesto de 'no se ‘ con las manos.
— Yo voy a buscar comida y algo de beber - dijo Jin - tengo hambre.
Jin salió de la habitación para bajar las escaleras y Jimin vio unos lentes de sol en una mesa de luz.
— Creo que estos son nuevos. - se los pone Jimin - ¿como me queda? - pregunta sonriendo.
—Oh te quedan bien - dijo Yoongi - yo quiero probarlos
—Yo también - dijimos todos, nos pasamos los lentes de sol en cada uno, el último fue Namjoon.
—¡Namjoon! ¿ que hiciste? - dijo Jungkook se paraba de donde estaba sentado.
— Lo siento - dijo Namjoon - no fue mi intención - dijo intentando pegar mágicamente lo que había roto.
—¿Y ahora qué hacemos? - dije - Jin nos va a querer matar.
—Vamos a esconderlo, el no se dará cuenta - dijo Jungkook.
—Buena idea, pero ¿donde? - dijo Yoongi
—Abajo de la cama - dijo Jimin.
— Bien, toma - le da los lentes rotos NamJoon a jimin -.
— Apúrate, él está por subir - dije murmurando - hagan de cuenta que nos estamos riendo.
— Me abren - dice Jin.
Yo estaba parado, me acerqué a la puerta y la abrí, murmurando dije - hagan de cuenta que están hablando- se miraron unos a otros y Empezó Nam a decir cosas sin sentido. Abro la puerta y lo veo a Jin en una mano, una bolsa llena de galletas,snacks y golosinas. En la otra traía una botella Coca Cola.
—¿Fuiste a comprar? - dijo Jungkook.
—No, lo fui a cosechar - dijo Jin rodando los ojos.
— Que gracioso - ríe exageradamente Yoongi -.
—Jungkook baja y trae unos vasos.
—Ok - dice y abre la puerta y sale-.
— Espero que no hayan tocado nada de mis muñecos de Mario, lo digo especialmente a ti Nam.
—Nunca rompería algo de ti Jin - dice Namjoon, haciéndose el ofendido-.
Jin agarra su celular.
—¿Estuvieron usando mis lentes de sol nuevos? - dice mostrando una foto de Jimin, el muy tonto se había y sacado una foto y la subió a Instagram, hasta lo etiquetó a Jin.
— No, esa foto es vieja - dice Jimin-.
—Jin pásame las galletas - dice Yoongi
— Juguemos a la Play un rato - dijo NamJoon.
—Está bien, no recuerdo dónde la puse. - dice Jin
Jungkook entró con 6 vasos y otra gaseosa.
— Jungkookie ¿ recuerdas donde dejamos la Play ?
—fijate abajo de la cama - dijo Jungkook, se da cuenta de su error.
Jin se acerca a la cama y se agacha para manotear la Play pero además de la Play encontró una parte de unos lentes que se le resultaban familiares.
— ¡Estos son mis lentes! - dice levantándose del piso -. ¡QUE ESTUVIERON HACIENDO!
—Jin no te enojes - dijo NamJoon-.
Todos se escondieron atrás de mi, ya que estaba lejos de NamJoon.
— Entonces, ¿fuiste tú?
— Si, el fue - dijo Jimin, Jungkook y Yoongi mientras señalaban a NamJoon.
—Me lo vas a pagar Nam, te voy a castigar después - dijo mientras empezó a comer un paquete de galletas que ya había abierto Yoongi.
—Uuhh - dijimos todos.
—Vamos a jugar - dijo Yoongi, mientras conectaba la Play en la televisión.
Estuvimos jugando y hablando cosas sin sentido, como que tipos de sueños tenemos ( Jungkook confesó que tiene sueños extraños) . Nuestros temas de conversación podrían ser muy tontos y aburridos para otra persona, pero para nosotros es muy divertido, siempre decimos cosas tontas.
Ya eran las 7pm, todavía no estaba oscuro pero, ya era tarde, saludamos a Jin y a NamJoon, él se un rato más en la casa de Jin y Jungkook.
/———/
Hola niñas 😏¿ les está gustando hasta ahora?
Mañana lemon 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...