— Hola hermosa hermanita. ¿Qué pasa con esa cara? - Tengo miedo, ella es brava cuando se enoja.
—¿Qué le dijiste a Jungkook?. ¡Me estuvo mirando extraño! - dijo dándome pequeños pellizcos en el brazo, mientras caminábamos para ir a casa.
— Le dije que vos gustabas de el y punto.
—Entonces,¿no le dijiste lo que yo había preparado?
— Yo no le voy a confesar los sentimientos tuyos hacia Jungkook, él se confundirá y pensara que yo gusto de él. Vos te tenés que confesar en persona, no podés mandar a otro.
— Pero tengo miedo. Nunca antes me había confesado, ¿y si me dice que no?
— Lo importante es que lo hagas en persona, sino siempre vas a tener miedo y nunca le dirás a una persona que te gusta tus sentimientos.
—Es fácil para ti, porque sos hombre.
— Los hombres también tienen sentimientos. Aunque algunos parezcan fríos, también tienen corazón.
— ¿Te gusta alguien Hobi?
—No, no estoy enamorado de nadie.
— ¿Y qué pasó con la chica que te acosaba la semana pasada?
— Ah ella, me dijo que le gustaba mucho y quería que yo fuera su novio, le dije que no la conocía y no me gustaba, ella me empujó diciendo que era un insensible y se fue. Por un momento pensé que me iba a secuestrar.
— ¿Era del colegio?
—No se la verdad, parecía un poco mayor que yo.
— Ya llegamos a casa, creo que caminamos muy rápido.
—conversamos mucho y por eso no nos dimos cuenta.
Entramos a nuestra casa, Estaba totalmente vacía, nuestros padres llegaban siempre después de nosotros.
Subí las escaleras y fui directo a mi habitación, dejé mi mochila y agarre ropa para cambiarme, ya que quería ir a darme una ducha.
Fui al baño, me desnudé para entrar a la ducha, mientras caía el agua sobre mi cuerpo, pensaba sobre todo lo que había pasado este comienzo de semana, tantas cosas en solo dos días. El chico que fue golpeado, ah,- no le pregunté a Jin si le dio los lentes a Jungkook para que se los de al chico, después le preguntaré a Nayeon si sabe algo-. Y hoy que Nayeon se quiere confesar a Jungkook. Me siento tan contento y triste. Ya está creciendo mi hermana, antes la cuidaba tanto que ahora va ser difícil soltarla, ella tiene un corazón frágil, recuerdo cuando se murió nuestro perro que tenía 5 años ya en nuestra familia, ella tenía 10 años cuando paso eso, ella lloro mucho por la pérdida de nuestra mascota, ella se vino a dormir a mi habitación porque tenía miedo.
No me gustaba verla triste, siempre que estaba en ese estado la abrazaba y le compraba un pote de helado y veíamos películas en mi habitación.
Me gustaba cuidarla, si ella consigue novio ya no seré yo quien la cuide.
Estaba metido tanto en mis pensamientos que no me di cuenta que ya estaba secándome con la toalla y empezando a vestirme.
Terminé de vestirme y salí del baño para ir a la cocina a comer algo, ya tenía hambre.
Nayeon estaba en su habitación, no quiero molestarla, le preguntaré a Jin si se los dio, si le pregunto a Jungkook pensara que lo estoy apurando para que le diga a Nayeon si le gusta o no.
Agarre mi celular y lo llame, no tenía ganas de escribir.
—Hola Jin
— hola ,que raro vos llamándome
—Es que tengo una duda.
— ¿Cual? Jungkook no salió de su habitación desde que entramos a casa.
— ¿En serio?, Igual no es por eso, te acordas que te di los anteojos del chico que fue golpeado ¿Jungkook se los dio?
—Se los di, pero no sé si se los dio al chico.
— Ah bueno, ¿vos cómo andas?
—Bien, estoy comiendo.
— No me sorprende, Jaja.
— Me tengo que ir, alguien llama a la puerta.
—ok chauuuu.
Escuché a alguien abrir la puerta, eran mis padres, se veían tan cansados pero cuando ellos nos veían siempre ponían en su rostro una sonrisa.
—Hola Hobi - dijeron mis padres al mismo tiempo.
— hola mamá, hola papá.
— ¿Cómo estás hijo? - dijo mi papá, quitándose los zapatos.
— Bien, Nayeon está en su habitación.
— ¿Ya merendaron? - dijo mi mamá sacándose la campera.
—Yo si, Nayeon creo que no.
—Oh,tal ves le duele la panza - subiendo a su habitación.
— Hijo, ¿ya preparaste las cosas para irnos el sábado? - dijo papá acercándose a la heladera.
— No, mañana lo haré sin falta.
— bueno hijo. ¿Cómo estuvo la escuela?
— Como todos los días. Hoy no hicimos nada importante.¿Y tu?
—Como todos los días - ríe - ya quiero que llegue el sábado, la vamos a pasar genial.
— Sí papá yo también quiero eso.
Después de esa típica charla, que todos tenemos con nuestros padres, Jin me mandó un mensaje, porque mañana después de la escuela iríamos a su casa para juntarnos a hacer un trabajo práctico para la escuela, pero cada vez que íbamos a la casa de Jin nunca era para hacer tareas, siempre era para jugar y pasar el rato.
Después de un rato cenamos y conversamos de que cosas llevar para el mini viaje del sábado y que cosas no llevar. Mi hermana dijo que iba a llevar una almohada porque iba a dormir en el auto. Y mi papá nos decía los lugares turísticos de allí para visitar, el ya tenía todo planeado, tenía un papel donde decía el horario de cada actividad que haríamos esos dos días, a él siempre le gustaba tener todo preparado.
Terminamos de cenar, el día ya acababa, hoy estaba bastante cansado, les dije buenas noches a mi familia y fue al baño a cepillarme los dientes. Entro a mi habitación, me pongo la ropa de dormir y me meto en la cama.
Pensaba él porque había soñado esa pesadilla, los sueños intentan decir algo, pero a veces son solo cosas sin sentido. No le daré importancia.
De pronto cerré los ojos y me sumerjo en el sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...