Capítulo 24

60 10 2
                                    

Lo primero que veo, es una habitación blanca, con todo tipo de máquinas que desconozco.

— ¡Hobi! - dice una voz conocida.

Mire para el otro lado y estaban ellos, mis amigos.

— Llamaré a avisarles a Jimin y Yoongi. - dice Namjoon saliendo de la habitación.

— Voy a llamar al doctor - dice Jungkook saliendo de la misma.

— ¿Que paso? - dije moviendo difícilmente la boca.

— Te lo diremos más tarde. - dijo Jin revolviendo mis cabellos.

— Jin, ¿que paso? - dije muy confundido, de verdad no se que hago aqui.

De pronto se abre la puerta, y era un doctor y Jungkook.

— Hola Hoseok, ¿Como te sientes? - dice el doctor.

— ¿Que hago acá? ¿Que paso? - digo, se me dificulta un poco sentarme en la camilla.

— Tuviste un accidente automovilístico.

— ¿Que? - dije sorprendido. - pero yo iba a… - me quedo en silencio y ahí recuerdo todo. Recuerdo que iba con mi familia en la carretera yendo hacia la isla Geoje. - ¿dónde está mi familia? - dije desesperado. - ¿dónde están?

— ¡Hobi! - dice entrando alguien por la puerta, me emocioné pero no eran lo que yo esperaba, entró Yoongi, Jimin y Namjoon.

— ¿Qué es lo que pasa? ¿Dónde está mi familia?

— Lo siento, tu familia murió en el accidente,Lo  siento - dijo el doctor.

— ¿Que? - dije, estaba en shock. - mientes.

— Hobi, lo siento - dijo Yoongi, dándome un abrazo. - de verdad lo siento.

Empecé a llorar, todavía no lo creo.

— Me iré, los dejaré solos - dijo el doctor y se fue de la habitación.

— ¿Como paso todo esto? - dije con la voz desgarrada.

— Hobi, tienes que mantenerte tranquilo, recién te despiertas. - dijo Jin, todos estaban tan tristes, a algunos se le escapaban las lágrimas.

— No puede ser que estén muertos, ¡A Nayeon yo abrace para que no le pase nada! - dije intentando levantarme.

— Hobi, por favor escucha. - dijo Jimin, tratando de agarrarme. - tu tienes que tranquilizarte, esto te puede hacer mal, recién te despiertas de todo esto.

— ¡Suéltame Jimin! - dije tratando de empujarlo,pero solo logré que de un paso para atrás.

— ¡Basta hoseok! - grito Nam, haciendo​ que me eche para atrás y me caiga hacia la cama. - no vas a resolver nada tratándonos asi, hoy no vamos hablar del tema. Esto también es muy difícil​ para nosotros. ¿Sabes lo preocupados que estuvimos? Estuvimos todos los días aquí, cuidándote.

— Lo siento. - dije volviendo a llorar de vuelta. Esto es demasiado para mi.

— Nosotros te cuidaremos - dice Jin. Volviéndome a abrazar y de pronto se unen los demás para abrazarme.

— Todo va a estar bien. - dijo Jungkook.

Este día la calidez del grupo era distinta. Ahora ellos me protegerían.

—()—

26/02/2017 Domingo.

Recién despierto, pero esta vez de dormir lo poco que pude. Es domingo y hoy me harán algunos estudios para saber si estoy bien. Parece que los domingos también trabajan.

Me siento tan solo. Les pedí a mis amigos que no se quedaran a dormir ayer, tenía que pensar varias cosas y tranquilizarme un poco. Todavía no lo puedo creer todo parece tan falso todo. Me siento una mierda.

— Buen día, ¿Cómo se siente hoy? - dice el doctor. No sabía que estaba parado mirándome.

— Bien.

— ¿Bien?. ¿Pudo dormir? - dijo poniendo sus manos en los bolsillos.

— Si. ¿Puedo preguntarle algo?

— Pregunté.

— ¿Usted sabe que paso en verdad? ¿Usted me atendió desde el principio?

— Si, yo lo atendí y a su hermana también.

— ¿Ella está viva? - dije ansioso.

— No, lo siento. Ella no pudo sobrevivir, hice todo lo que pude.

— Oh. ¿Cuando me voy a ir de aquí?

— El martes. Hoy se hará los estudios y mañana los observaremos. El martes si todo está bien le daremos el alta. ¿Necesitas algo?

— Si.

— ¿Que necesita?

— A mi familia.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora