Narra Jimin.
Estamos en el recreo, Jin y Namjoon no vinieron a la escuela.
Jungkook y Jimin están un poco, digamos mucho de mal humor.
— Jungkookie, ¿Que te pasa? - digo con un puchero, Yoongi estaba demasiado de mal humor, supongo que es por no dormir. Cuando está así es mejor dejarlo.
— Nada - dice mientras come unas golosinas que había comprado anteriormente.
— Seguiré molestando hasta que me digas - dije, empezando a pellizcarle el brazo.
Después de unos minutos molestándolo por fin hablo, pero no Jungkook sino Yoongi.
— Rata, habla ahora porque sino te daré una patada. - dijo Yoongi por primera vez en todo el día.
— Disculpe por mi mal humor miss simpatía. - dijo Jungkook.
— No me faltes el respeto y habla ahora, yo también estoy de mal humor, no quiero aguantar a otro. - dijo Yoongi acercándose a Jungkook.
— Está bien - dijo dejando de comer -. Las supuestas “amigas” - haciendo las comillas con sus manos - de Nayeon estaban hablando estupideces de ella.
— ¿Que?, No puedo creerlo - dije asombrado.
— ¿Que estuvieron diciendo? - pregunta Yoongi.
— Ellas inventaron rumores, de que era una p-puta - dijo Jungkook mientras se refregaba los ojos - que ella le quito los novios a sus amigas, que era una mala persona y por eso es que murió - dice mirando al suelo. - Les dije que se callen y que no hablen así de una persona fallecida.
— Bien hecho Jungkook - dije mientras lo abrazaba. - ellas son unas irrespetuosas, no le des importancia a lo que dicen ellas, lo hacen para que le presten atención.
— Si hubiesen sido hombres yo ya les hubiera partido la cara - dice Yoongi.
La campana sonó, nos despedimos de Jungkook, yo dándole un abrazo y quitándole unos dulces y Yoongi se despidió dándole una patada en el trasero.
Habíamos entrado al aula, hoy la materia era de matemáticas, nuestra favorita cuando está Namjoon para hacer todo los ejercicios.
— Yoongi, ¿Hiciste la tarea? - pregunté mientras buscaba los ejercicios de la semana anterior.
— No, ¿tu? - Pregunta mirando para atrás.
Estaba por contestar pero una voz detrás mío nos hizo girar y mirar atrás de nuestros compañeros.
— ¿No oíste? Sus propias amigas dijeron que Nayeon era una puta - dice riendo, era un compañero
— ¿Nayeon? ¿Quien es? - Pregunta otro chico.
— La hermana de ese idiota, como se llamaba - dice tocándose la cabeza - Ah! Hoseok.
— Oh, ya sé quién es - dice sonriendo - es toda una puta, un amigo mío dijo que se la chupo.
Yoongi yo aguanto más escuchar todas esas estupideces, se paró de su asiento y se acercó a esos compañeros.
— ¿Que mierda dices? - habla Yoongi poniendo una mano en la mesa de aquel chico.
— ¿Qué te pasa?, ¿No escuchaste que Nayeon es una zorra? - dice mientras se le escapa una sonrisa estúpida.
— ¿Te crees gracioso? - dice acercándose más al chico - Es una falta de respeto hablar así de personas que están fallecidas.
— Era una puta, hay que decir la verdad - dice riendo mientras lo mira divertido al otro amigo.
— Escucha, - dice acercándose más al chico. - ¿crees que esto es gracioso? En este momento te podría pegar un puñetazo por la estupidez que has dicho.
— Mira como tiemblo, no te tengo miedo. Además, ¿tú eras algo de Nayeon? No te metas en cosas que no debes.
— De verdad eres un idiota - dijo Yoongi dándole un puñetazo.
Me levanté lo más rápido de mi silla e intenté separarlos, el profesor todavía no había llegado. Tenía miedo de que lo volvieran a sancionar.
— ¡Yoongi, basta! - dije intentando tirar de su brazo.
— Eres un idiota, te crees listo por hablar así de una mujer. - dijo Yoongi, él quería soltar el agarre, pero lo tuve más fuerte.
— Yoongi, basta. No le des importancia.
— Si, hazle caso a tu putita. - dijo el otro provocando.
— ¿Que dijiste? Dimelo en la cara, no te escondas detrás de tus amigos. - dijo Yoongi, odiaba estar en esta situación, desearía que esté por lo menos Jin y Namjoon para ayudarme.
El chico se acercó a Yoongi.
— Dije que le hagas caso a tu… - antes de terminar de hablar Yoongi le volvió a dar a pegar, pero no le dio un puñetazo, le dio una patada en los huevos.
— No te metas con mis amigos idiota - dijo Yoongi. - Ni siquiera con las personas fallecidas. - Yoongi se alejó y volvió a su asiento.
El profesor había justo entrado cuando Yoongi le dio una patada a ese chico, y si , lo llevaron a la dirección con ese chico.
Les mande varios mensajes a Namjoon, para que nos juntemos en su casa a la tarde. Pero no contestó ninguno.
Seguro que estará con Hobi cuidándolo.
Seguro.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...