Narra Yoongi.
Todavía no lo creo, ¿Cómo pudo pasar esto?. El no lo merecía.
Seguimos estando en el hospital, el doctor nos contó detalladamente todo y el porqué él estaba en coma inducido.
La madre de Namjoon vino a ver a Hobi, sus madres eran buenas amigas, estaba muy triste, por supuesto ¿Quien no lo estaría?.–– ¿Como le diremos que el fue el único de su familia que vivió? - Dijo Jimin, esa pregunta me la pasé pensando todo el rato, ¿cómo lo tomará?-.
–– El va a estar peor si se lo decimos cuando despierte, es mejor esperar a cuando se recupere por completo - dije mientras lo miraba a él, en esa camilla.
––No me siento bien, ¿me puedo ir a casa Jin? - dijo Jungkook, su cara estaba más blanca de lo normal.
–– Si jungkookie - dijo Jin mientras lo abrazaba y se iban directo a la puerta-. Avísale a mamá que vas y llámame cuando llegues ¿Si?.
–– Si Jin, adiós chicos.
–– Chau - dijimos todos - cuidado en el camino - dijo Jin.
Ya eran las 7pm, nos habíamos quedado haciendo “guardia”, no queríamos separarnos de él. Esto es muy difícil de afrontar.
–– ¿Alguien se va a ir a su casa? - dijo Namjoon, mientras miraba la ventana.
–– No se, la verdad. - yo si quieren me quedo - dije, mientras miraba mi celular para ver la hora -.
–– ¿Y si nos quedamos dos nada más? - dijo jimin.
–– Me parece buena idea, ¿Quien se quiere quedar? - dijo Nam. - Jin ¿te quieres quedar?
–– Si y no, estoy preocupando por Jungkook se sentía mal hoy. - dice Jin. ––Si, tienes razón, es mejor que vayas a tu casa. ¿Jimin? ¿Yoongi?. Mi madre también está mal, tengo que ir.
–– Si, nos quedamos aquí. - dije mientras miraba a Jimin. – vayan tranquilos.
–– Está bien, nos iremos. Si pasa algo avisen ¿si?. Vamos Jin.
–– Chau que descansen - dijimos mientras ellos salían de la habitación.
–– ¿Jimin? - dije acercándome a él -.
–– ¿que? - me miró sorprendido.
–– Tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...