02/03/2017 Jueves.
— Me debes un helado - dice Nayeon sonriendo. - te dije que no aguantarías.
— No se vale, tu tuviste una serpiente pequeña. Mira la que me pusieron en el hombro. - digo señalando el lugar donde estaban todas las serpientes.
— Eres muy miedoso, me debes un helado. - dice riendo y sacándome la lengua -.
— Acá no venden helados - dije mientras miraba por todos lados.
— ¿Y eso que es? - dice señalando un puesto de helados
— Pero ahh - digo tocándome el cabello - tu ganas,¿que sabor quieres? - digo mientras me lleva de la mano hasta el puesto de helados.
— ¡Chocolate! ¡Y que sea grande!
— Bueno, ¿te vas a comer el helado sola? - digo haciendo un puchero.
— ¡Si! Tu perdiste la apuesta.
— Eres mala. - digo mientras nos acercamos al puesto. - Hola, deme un helado de chocolate.
— Aquí tiene - dice dándome el helado y yo le pago. - gracias.
— Hobi, ¿tu me cuidaras a pesar de todo? - pregunta Nayeon mirándome con esos ojos tan bellos, su manito estaba entrelazada en la mía y con la otra sostenía su helado.
— Por supuesto, siempre te protegeré,seré tu héroe.
— ¿Serás más fuerte que la Batman?
— Por supuesto, ¿No confías en tu hermano? - digo apretando su mejilla.
— Hoseok, Nayeon ¡vengan! - dice mi padre mientras nos señala.
— Ya vamos.
— ¡Hoseok! ¡Hobi! - dice alguien, lamentablemente era un sueño - ¿Estás bien? Estás todo sudado.
— Oh, sí Nam. Estoy bien. - digo mientras miro por todos lados asustado.
— ¿Seguro? ¿No tendrás fiebre? - dice Nam, tocándome la frente.
— Estoy bien Nam, ¿No tienes que ir a la escuela? - digo mientras me toco la cara.
— Recién regresé. Dormiste mucho. - dice mientras pone sus manos en el bolsillo.
— ¿Que? - digo buscando mi celular, no es que tenga algo que hacer, pero me sorprende.
— Es mentira - ríe- ya me estoy por ir a la escuela, si necesitas algo llámame. Mi madre se fue temprano hoy.
— Oh, está bien, me quedaré aquí.
— No hagas nada tonto, ahí está mi computadora si quieres usarla - dice sonriendo - ah, y también hay en la cocina hay algo de comida para que desayunes.
— Gracias pervertido, apúrate que se te hace tarde.
— Chau Hobi. - dice revolviendo mis cabellos.
— Chau Nam.
Namjoon cierra la puerta suavemente.
Después de unos minutos que Namjoon se había ido, me levanté de la cama y fui al baño a hacer mis necesidades y a bañarme.
Era un hermoso recuerdo, Nayeon siempre me burlaba por eso,por ser un miedoso con cualquier insecto.
La extraño de verdad. Lamentablemente no pude protegerla.
Fui a la cocina a desayunar, la madre de Nam me dejó el contacto del psicólogo.
Tal vez lo contacte, necesito alguien que me escuche.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...