Capítulo 31

45 6 0
                                    

Narra Hoseok.

Son casi la 13pm, había sacado un turno para el psicólogo hoy a la mañana.

Solo será para ver cómo es, y si mejorare con el tiempo.

Ya le avisé a Namjoon que iba a ir.

Tengo un poco de miedo, nunca estuve interesado por estas cosas, pero si a la madre de Namjoon esto le funcionó a mi también me funcionara.

Entre al despacho del doctor Choi.

El se encuentra ahí sentado.

— Hola - dije un poco tímido​, él se encontraba ahí, en un sofá individual.

— Hola, ¿usted es Hoseok? - Pregunta mirando su agenda.

— Si, soy yo.

— Bueno, tomé asiento o acuéstese - dice señalando el sofá delante de él suyo.

Hago caso y me siento en el sofá, es bastante cómodo.

— Empezaremos presentándonos yo soy Choi siwon, tengo 39 años.

— Me llamo Jung Hoseok y tengo 18 años.

— ok, - dice anotando en su libreta. - ¿Cómo se siente hoy?

— Yo, supongo que bien.

— ¿Que tan bien estas del 1 al 10? - Pregunta entrelazando sus manos.

— Sería 6.

— ¿Tienes algún problema?, Si te molesta algo o te sientes mal por alguna situación.

— Si, hace prácticamente poco que mi familia entera falleció en un accidente.

— Sí, cuénteme más.

— Fue el día de mi cumpleaños - digo mirando al suelo - el día del accidente fue el día de mi cumpleaños. Íbamos a la isla Geoje para pasar el fin de semana, un camión nos choco. Fui el único que salió vivo. - digo tratando de no llorar-.

— Lo siento mucho, y ¿como era la relación con tu familia?

— Bien, más que bien. Mi hermana que tiene 16 años, es una pequeña traviesa, siempre asustandome - digo mientras intento hacer una sonrisa -. Mis padres​, mi mamá es diseñadora gráfica, muy buena madre, siempre me mima mucho, mi papá es un empresario, aunque no tenía mucho tiempo siempre el poco que tenía lo dedicaba a nosotros.

— Veo que te quedaste en el pasado. ¿Tu familia era realmente importante para ti?

— Sí, ellos eran mi fuerza, mis ganas de vivir, mi alegría, ellos eran mi todo.

— Te entiendo, ¿Tienes algún miedo?

— No recordar sus caras, olvidar los momentos felices con ellos. Olvidar quien fui.

— Veo que tu familia era un pilar muy importante en tu vida, ¿Tienes amigos?

— Si.

— ¿que tipo de persona son tus amigos?

— Son geniales amigos, los mejores que podría tener, ellos son también muy importantes para mi, sin ellos no soy nadie.

Ellos me salvaron de morir, ellos estuvieron mal por mi culpa, por eso estoy aquí, no quiero que dejen de sonreir por mi.

— Con solo una palabra o dos  ¿cómo describirías a tus amigos?

— Namjoon hermano, Jin chistes malos, Yoongi protector, Jimin tierno, Jungkook rata buena.

— ¿Hace mucho que los conoces?

— Digamos que si, el primero fue Namjoon, nuestras madres fueron amigas, después Jimin, después Yoongi en primaria y después Jin y Jungkook que son hermanos nos conocimos en secundaria.

— ¿Que tipo de persona te consideras?

— No se, una persona​ que acaba de perder a su familia.

— Bien, deberíamos trabajar más en tu entorno, conocer tus pensamientos y tus emociones para saber que tipo de solución podemos llegar a encontrar. Nuestra hora termino - dice mirando su reloj. Levantándose del sofá, - la próxima sesión será el jueves que viene ¿si? - dice mientras yo me levanto y me acompaña hasta la puerta.

— Estaré aquí el próximo jueves - digo intentando hacer una mueca - gracias.

— Tenga cuidado en el camino a casa.

— Si.

Salí del consultorio y fui a mi casa, pero me había olvidado que vivo ahora en la casa de Namjoon.

Como dijo el psicólogo estoy viviendo en el pasado.

Ojalá que se pudiera volver el tiempo atrás.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora