Capítulo 32

37 7 4
                                    

Narra Namjoon.

Estábamos acostados en la cama de Jin, él estaba descansando y yo acariciándole el cabello.

Sabía que Hobi iba a venir un poco tarde a casa, así que no había apuro para irme.

De pronto muchas notificaciones llegaron de repente.

— Bebé - digo suavemente mientras intento despertarlo a Jin.

— ¿Que pasa? - habla Jin mientras abre los ojos lentamente.

Su mirada era de confusión, intentaba esconder ese hermoso rostro en mi pecho pero yo hablé.

— Jungkook y Jimin están en mi casa.

— ¿Y?, Estoy muy cansado. - contestó Jin abrazándome fuertemente. Una sonrisa mía apareció en mi rostro.

— Están en mi casa y parece que quieren hablar de algo, además parece importante, la rata me estaba llenando de mensajes.

— Maldita rata. - dijo levantandose de la cama. - ya verá cuando venga a casa. - seguía hablando solo mientras yo me levantaba de la cama y lo bese para calmarlo.

— Bebé, tranquilo. - dije mientras lo abrazaba - si insiste tanto es porque es muy importante.

— Está bien - dijo Después de un largo suspiro - vamos.

Después de caminar las dos cuadras hasta mi casa vimos a Jungkook, Jimin y Yoongi con los brazos cruzados.

Y digamos que el único “feliz” o digamos “en estado normal” era Jimin.

Yoongi tenía su cara normal de enojado o de mal humor y la rata contagiado por Yoongi.

— Tarde, ¿Donde diablos estabas? - dice Jungkook mirándome un poco agresivo.

— Eeh, te calmas. - dice Jin haciendo un gesto a Jungkook. - estábamos viendo películas en casa. ¿Que paso?

— Vayamos adentro, - dice Yoongi como si fuera el dueño de la casa.

Pues mi casa era como un punto de encuentro para juntarnos, mi madre se acostumbró a que mis amigos vengan a casa.

— ¿Tienes una llave? - dije bromeando, obvio que no la tenía.

— Hice una copia - dice Yoongi mostrando la llave, todos notaron mi cara de sorpresa. - antes de que digas algo, tu madre nos dejó hacer una copia. - dijo abriendo la puerta y entrando en ella.

— ¿Y como que yo no lo sabía? - digo con la misma​ cara de sorprendido y asombrado.

— Sorpresa, ahora lo sabes - dice Yoongi.

— ¿Qué es lo que querían hablar tan importante?, La película​ que estábamos viendo estaba en una parte muy buena.

— Claro, “película” - dice Jimin habiendo las comillas con sus manos mientras reía.

— Dijeron cosas horribles en la escuela - hablo Jungkook mientras se sentaba en una silla.

— ¿Como? ¿que tipo de cosas? - Pregunta Jin mirando preocupado  a Jungkook. Él no estaba en su mejor momento emocionalmente.

— Cosas de Nayeon y algunas de Hobi - dice Yoongi agarrando un vaso con agua.

— ¿qué dijeron? - Pregunta nuevamente Jin.

— Rumores de que Nayeon era una puta y cosas peores.

— ¿Quien? - digo mientras me apoyo en la encimera de la cocina.

— Las amigas de Nayeon  - dice enojado Yoongi.

— ¿Que paso con las amigas de Nayeon? - aparece Hoseok a través de la puerta, con una cara cansada.

Él se veía realmente cansado, su cara no mostraba emoción alguna.

— ¡Hey, Ho Seok! - digo acercándome a él. - ¿como te fue hoy? Pensé que venías más tarde.

— Oh, bien, creo.

Los demás no sabían qué hacer, miraban a sus celulares para no verlo a él. La situación se volvía incómoda hasta que Jin hablo.

— Hobi, ¿Comiste? - dice levantándose del asiento Jin. - te cocinaré algo.

— ¿Que paso con las amigas de Nayeon? - vuelve a preguntar Hoseok.

— La extrañan - dice Jimin sonriendo - hablaron mucho de ella, recuerdas Galleta - dice pateandole el pie a Jungkook. El tardo en responder después de su shook cotidianamente activo.

— Ahh, si - dijo Jungkook fingiendo una sonrisa. - ellas dicen que la extrañan y que les duele mucho haberla perdido.

— Ohh - contesta Hoseok con una pequeña sonrisa - ¿En serio? Que bueno que alguien la recuerde, sus amigas eran muy importante para ellas.

Dolía mentirle a Hoseok, pero dolía de la misma manera el comportamiento de las “amigas” de Nayeon.

No podemos ahora decir la verdad a Hoseok sobre lo que pasó en la escuela.

A él lo lastimara mucho y eso no es lo que queremos.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora