Capítulo 20

46 7 1
                                    

Todavía sigo en ese supuesto recuerdo o sueño.

Corro lo más que podía, estoy todo mojado por culpa de la lluvia.

Escucho a alguien silbando, me doy vuelta y era él.

— ¿hiciste lo que te pedí? - dijo él, sostenía un paraguas.

— Si - dije sonando firme.

— ¿Lo mataste? - pregunto el hombre.
— No me voy a manchar las manos por unos simples billetes - dije con tono seguro. Por instinto sabía que no debería alzar la voz.

— Lo tendrías que haber matado. Seguro que ya vio tu cara. - dice mientras me señala para ir caminando junto a él.

— Ya es tarde, con suerte me pude escapar. Casi llegaba la policía, tenía mi cara tapada ¿Que podrá ver de mi? - le decía mientras caminaba junto a él. Entramos a un callejón,de fondo se veía una puerta. El la abrió y me hizo un gesto para que entrara.

Cuando abrió la puerta me encontraba en un lugar totalmente desconocido.

Narra Jimin.

Vamos a pasar la noche en casa de Namjoon. Vamos a hablar de qué pasará con Hobi cuando despierte.

Ya son las 22:30 de la noche, habíamos terminado de comer.

— Hay helado ¿Alguien quiere? - pregunta la mamá de Nam.

— No gracias - dijimos todos al mismo tiempo, habíamos comido pollo frito.

— ¿Qué haremos con hoseok cuando despierte? - dijo Namjoon.

— Lo vamos a ayudar a que pueda afrontar la situación y apoyarlo en todo. - dice Yoongi totalmente serio.

— El necesita un tutor aunque tenga 18 años, Hobi no tiene​ tíos ni abuelos, sus padres eran hijos únicos. Yo me haré cargo de él - dijo la mamá de Nam. - Yo lo cuidaré, yo lo vi nacer. - dice muy triste.

— ¿Vivirá en casa? - dice Nam - habrá que comprarle una cama y todo lo necesario.

— Y la casa donde vivía con sus padres ¿Que pasará? - pregunta Jungkook, él no había ni hablado durante la cena.

— Eso supongo que lo decidirá Hobi. - dije observando a todos.

— Chicos, yo me iré a dormir. Duerman temprano. - dijo la mamá de Nam levantándose de su silla - mañana salgo un poco temprano de casa ¿si Nam?

— Si má. Hasta mañana - dijo Nam, mientras ella se iba a su habitación.-¿Vamos a dormir? Tengo sueño. - dijo Nam levantándose.

— Si, vamos - dijimos todos. Terminando de levantar las cosas que quedaron en la mesa y fuimos directo a la habitación de Nam, su casa no era grande. Él y Jin iban a dormir juntos, estos días estuvieron más cerca que nunca. No hay camas para nosotros.

— ¿ A donde dormiremos nosotros?  - dijo Yoongi.

— En el piso - dijo Nam, mientras se hacía el dormido.

— ¿Estas bromeando? - dijo Yoongi molesto.

— ahí en ese armario hay un colchón inflable, seguro entran los tres. - dijo Nam mientras señalaba el armario -.

— Me encanta tu amabilidad - dijo Jungkook bromeando - Lo tendrías que haber preparado​ para tus invitados.

— Soy todo un amor - dice Nam, mientras ríe.

Yoongi abrió el armario y sacó el colchón con sábanas y mantas que estaban ahí. El colchón traía un inflador, y lo tuve que inflar yo.

Ya pasados unos minutos, nos acostamos​ en el colchón ya inflado. Yo estaba en el medio, a mi derecha está acostado Yoongi y a mi Izquierda Jungkook, que ya estaba dormido. Parece que tenía sueño.

— Parece que están todos dormidos - dije, mientras miraba los ojos de Yoongi, aunque​ estaba todo oscuro, a él lo sentía.

— Si, yo también me voy a dormir - dijo Yoongi dándose la vuelta.

— me acerque más a él y le dije en su oído-  ¿No quieres jugar? - mientras posaba mi mano en su cintura.

— No quiero jugar tus juegos - dijo Yoongi. - tengo sueño, saca tu mano.

— Te quiero abrazar, no me podré dormir. - dije mientras me acerque mucho más a él y pose mi cabeza en su hombro.

— Que molesto. - dijo acomodándose bien. - duérmete de una vez.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora