Narra Jungkook
Me siento una mierda, todavía no puedo creer que todo esto este pasando.
Todavía sigo en mi cama, hace un rato mire la hora en el celular y eran las 10:47.
Me siento tan mal por Nayeon, mi último mensaje con ella fue el viernes y le decía buenas noches. Fui un idiota en decirle que no me gustaba.
Alguien entra a mi habitación, yo estoy con los ojos cerrados.
— Jungkookie - esa voz es la de Jin, no me quiero levantar. Haré que estoy durmiendo - galleta, rata, levántate - no conteste.
Jin me quitó la sábana que me tapaba y me pellizco un pezón - ¡levántate !
— ¿Que? , Estoy mal, déjame.- dije mientras me volví a tapar.
— ¿Qué te pasa? Cuéntame. Siempre me cuentas todos tus problemas. - dijo Jin mientras se sentaba en mi cama.
— Me siento mal por no decirle a Nayeon mis sentimientos. Me siento mal por Hobi, el ahora no tiene familia. - dije mientras lo miraba a los ojos, sentía que los míos comenzaron a llorar.
— No te sientas mal, el accidente y la muerte de Nayeon no fue nuestra culpa, todos estamos mal. El no tendrá familia, pero nosotros seremos su familia no importa que pase. - me abrazó y me dijo algo en el oido - no te preocupes, todo estará bien.
— Jin, ¿a ti te gustan los hombres verdad? - dije, todavía no me había separado de él.
— ¿Por qué lo dices? - dice Jin
— Porque vi que miras a Nam con una mirada diferente y el día que habían venido todos los chicos, tu te quedaste solo con él y escuché unos pequeños gritos o quejidos cuando quise subir a tu habitación a preguntarte algo. - dije mientras él me veía asombrado
— ¿Mama me habrá escuchado?, Me gustan los hombres, en especial Namjoon, me gusta y nunca pensé que también él gustaba de mi.
— Creo que no sabe nada. Pero me gusta que estés con él, el me agrada. Yo pensé que le gustaban las mujeres o las dos cosas. El siempre decía muchas cosas sexuales - dije mientras él me veía atento a todo.
— Nunca escuches nada de lo que te mandé Namjoon y no veas porno, ni nada de eso. Todavía eres chiquito para esas cosas. - dice Jin, mientras me señalaba con el dedo.
— Tu tienes solo 2 años más que yo. - dice en modo acusativo.
— Pero yo soy el mayor. - dijo Jin
— No me lo puedes prohibir, hace bien a la salud. - dije como excusa.
— Si no fuera por mamá, seguirías con pañal hasta los 8 años. - dijo Jin.
— Cállate. ¿Porque querías que me levantara temprano?
— Vamos a hablar con la mamá de Namjoon.
— ¿Para que ?
— hay que hacer que tome la tutoría para que se Hobi no se quede solo cuando despierte.
— pero el ya es mayor ¿ Porque hay que hacer eso?
— Hay que hacerlo igual, el no aguantará vivir en su casa. Además aunque sea mayor tiene que tener alguien de tutor.
— Entonces vamos a ir.
— Nam, me dijo que ahora no vayamos, sino que vayamos más tarde.
— ¿Me levantaste solo para decirme eso? Y ahora tenemos que ir más tarde.
— Ni siquiera estabas durmiendo ¿crees que no me di cuenta?
— Tu ganas, vamos a desayunar.
()
¿Pensaron que había lemon en este capítulo? Pervertidas 😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...