Capítulo 43

38 6 5
                                    

24/03/2017 Jueves

Narra Namjoon.

— ¿Quien anda ahí? — Realmente estaba asustado, estaba dándome una ducha cuando de pronto escuche un ruido, no estaría asustado si supiera que fuera mi madre o Hoseok, pero ellos no están ahora, estoy solo y lo único que tengo a mi alcance para defenderme es un shampoo y una esponja ¿Y si es un ladrón? ¿Que hago? Antes que nada pensar con claridad, respirar hondo y intentar vestirme o taparme. El ruido se escucha más cerca, alguien está acercándose. Cada vez más cerca y yo ya con la toalla en la cintura y shampoo todavía en el cabello intento estar cerca de la puerta para ponerme detrás.

— ¿Por qué te escondes? — dice la voz, suena un poco gruesa ya supongo que es un hombre,un señor mayor. Se escucha algo metálico — ¿Tienes miedo verdad?.

No respondo, solo espero a que abra la puerta.

— ¡Voy a entrar!

El hombre desconocido entró al baño, estaba por atacar con el bote de shampoo pero lo reconocí, era el tonto de Jin.

— ¡Jin! ¿Eres tonto? Casi me muero del susto. — Dije asustado, mis manos temblaban. — ¿Cómo entraste? — le pregunté, él se moría de la risa.

— Tengo una llave tonto — Dice acercándose — ¿Te asustaste pequeño?

— Si idiota. —dije posando mi mano en mi pecho, mi corazón latía mil por minuto.

— Pensé que estarías escuchando música e iba a entrar y  abrazarte por detrás.

— ¿Por detrás? — pregunté mirándolo — A ti te daré por detrás por asustarme.

— ¿No quieres que te ayude a bañarte?

— ¿En serio? — Pregunté acariciando su cintura.

— Si — dice juntando sus labios — todo lo que quieras.

— Entonces empecemos por el principio — dije de forma inmediata y me senté en el retrete del baño, era primera vez que le pedía esto, pero estaba emocionado y nervioso a la vez.

— ¿Qué quieres que haga? —dice el en forma inocente.

— Me gustaría que me la chupes — “que no me diga que no” pensaba, Jin tardó varios minutos para responder.

— Esta bien, pero no mires.

— ¿No mirar? Quiero verte, ya conozco todo tu cuerpo, incluso partes que tu no conocías. - intenté hacer un puchero — déjame verte, eres lo más hermoso del mundo.

— Esta bien — dice arrodillándose, quedando a centímetros de mi miembro.  — Mejor no me mires - dice varios segundos después con su sonrisa nerviosa.

— Si no lo quieres hacer no lo hagas bebé. — dije acariciando sus cabellos sedosos. La luz que entraba de la pequeña ventana del baño hacia su piel incluso más pálida, y su pelo brillaba como si fuera oro.  — levántate bebé, ¿Quieres ver una película o bañarte Conmigo?

— ¿No se puede las dos cosas? — dice sonriendo mientras me abraza — Nam, perdón.

— ¿Por? — pregunté preocupado.

— Por no poder hacerlo — dice enterrando más su cabeza en mi cuello, su respiración me daba cosquillas.
— Bebé, tranquilo. Lo decía en broma.  — dije abrazándolo más fuerte y dejando besos por toda la piel que alcanzaba.

— Te amo Nam.

— Yo mas bebé.

Narra jungkook

Las horas en la escuela por lo menos pasaron rápidas, lo malo, era que tenía que permanecer en la biblioteca estudiando, Jin se fue con Namjoon a no se dónde, Jimin y Yoongi se fueron a "estudiar" algo urgente y Hoseok, con su chica o novia.
Todos me abandonaron, antes todo lo hacíamos juntos, la tarea, las salidas, cocinar y ahora me dejan siempre solo.
La biblioteca obviamente está en total silencio, los únicos sonidos son de afuera, las aves y sus silbidos.
El silencio no me gusta, intento concentrarme en el libro, pero sin música mi cerebro no prestará atención.
Saco lentamente los auriculares de mi mochila, tardaré años en desenredarlos, inventaron demasiadas cosas inteligentes pero ninguna que desenrede los auriculares.
Mis auriculares se caen de mis torpes manos al intentar de hacer menos ruido posible.

— Toma— dice una voz poco reconocida, en su mano están mis auriculares que se habían caído hace poco al piso.

— G-gracias — digo sonriente — ¿Taehyung? — no recordaba su nombre, mi cara seguro era de total confusión, ni siquiera sabía los nombres de mis compañeros.

— Si — Dice sonriente, una sonrisa de forma de cuadrado se le forma en su rostro, dejando ver sus dientes blancos. — ¿Estás estudiando geografía? — pregunta dejando sus libros en la mesa.

— Si, ¿tú sabes algo de esto? — digo sonriendo.  El mueve la cabeza de lado — pues yo tampoco.

Ambos reímos, poco después Taehyung se sentó al lado mío, sacando sus apuntes y libros que deberíamos sacar la información.
El tiempo pasaba rápido al lado de él, estudiar es entretenido cuando estás acompañado.
Había notado que el tenía un rasguño en su mano.
— ¿Tienes mascotas? — pregunté curioso por tal cosa.

— ¿Eh? — dice él, perdido por tal pregunta, le señalo el rasguño y el la mira atentamente. — No, la verdad no se como pasó eso — río nerviosamente cambiando de tema — ¿Y tú?

— Me gustaría, pero mi madre es alérgica al pelaje de perros y gatos. — Tae, ¿y tus lentes?

— ¿Mis lentes? — dice pensativo — los perdí, pero no recuerdo a dónde. Solo recuerdo que se me cayeron.

— Oh, creo que ya se donde buscarlos.   Pero tendríamos que esperar hasta recuerde donde los vi.

— ¿Cómo puedes saber dónde están mis lentes si yo no sé?

— ¿A ti te pegaron por chocarte con el chico ese qué supuestamente le rompiste el celular?

— Si ¿Lo tiene el? — pregunta preocupado.

— No, creo que lo tiene alguien que te salvo.  Le diré que me los de.

— Mejor que me lo entregue el en persona, quiero agradecerle.

(✴)
¡Hola!
Vengo a decirles algo que no se si les va a gustar, tranquilas que no es una mala noticia dentro de todo mala.
Vengo a informarles que a partir del próximo capítulo ya no serán diariamente. El motivo es que esta historia desde febrero que la vengo haciendo y hasta ahora todos los capítulos anteriores eran ya preparados, pero ahora ya no tengo ninguno y ahora va a costar darles el capítulo diario.
Puede que cada dos días empiece a publicar a partir de ahora, además también quiero que sean más largos y intentar mejorarlos.
Gracias por leer como siempre.
Y espero que sigan apoyando la historia.
Gracias 💕💕💕💕

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora