Capítulo 41

35 7 0
                                    

15/03/2017 miércoles.

Hace dos semanas exactamente me estoy preparando para tener la cita perfecta.

Tengo que admitir que estoy igual de nervioso que la primera vez. Aunque más seguro y ya con una visión de lo que será.

Tal y como la primera vez,estoy con Jin ayudándome con la ropa, pero ahora estamos acompañados de todos y en la habitación de Jin ya que hace unas horas estábamos jugando a la play y pasando un momento entre amigos como lo hacíamos antes del accidente.

Me siento realmente bien, aunque hay días que me llega el recuerdo.Risas y abrazos cálidos son las que necesito cuando estoy así y ahí están ellos,mis amigos.

Salvándome de muchas cosas.

- ¿Irás así vestido? - Pregunta Jimin mirándome atentamente mientras me visto.

- Si, Jin me dijo que valla asi - le contesté mientras abrochaba el último botón de mi camiseta.

- ¿Me llamaron? - entra a la habitación Jin con una bolsa de snacks y Namjoon en la mano una botella de gaseosa.

- Ya vino la diva -habla Jungkook agarrando la bolsa de snacks a Jin.

- Mocoso -dice Jin dándole una patada en el trasero a Jungkook .- Te queda bien eso, solo te falta mi estilo - habla mientras busca algo en su ropero.

- No,no Jin. Nada de rosa. - dije mientras mire que los demás me daban la espalda ya que seguían jugando a las cartas.

- ¡Gane! - Se levanta alegre Yoongi. - No se vale hiciste trampa - Habla Jungkook habiendo un puchero.

- Tu no sabes jugar, ahora debes hacer mi tarea por una semana - ríe-

- Jin, ayúdame. - dice Jungkook, haciendo un puchero.

- Tu perdiste, ahora haz lo que dice Yoongi. - dice mientras me acomoda el pelo de una manera a otra. - Listo Hoseok, ya estás listo para la cita.

- Gracias Jin.

- ¿Estás listo? - Pregunta Namjoon mirándome.

- No, no estoy listo. Tengo más miedo que antes.

- No te preocupes, lo harás bien - dice Namjoon revolviendo mis cabellos, haciendo que Jin se enoje por el acto de Namjoon.

- Me tengo que ir, se hace tarde. - digo mientras me levanto de la cama de Jin y me pongo el perfume de el. - Chau chicos, ya me voy.

- Suerte - dice Jimin, Jungkook y Yoongi al mismo tiempo.

Namjoon y Jin me acompañan hasta la puerta principal.

- Gracias chicos, por estar conmigo asi. - dije mientras abrazaba a los dos.

- Suerte caballo - Dice Jin - acuérdate de llamarnos si pasa algo ¿Si?

- Si, Jin, gracias.

- ¡Jin! - Se escucha a la madre llamándolo, por lo cual él rápidamente va hacia su madre.

Quedamos solos Namjoon y yo.

- Ten cuidado Hoseok - dice pasando su mano por mi espalda.

- Si Nam.

- Avísame si vas a casa temprano y eso ¿Si? - dice abrazándome - Cuídate, tienes que salir ya, se hace tarde.

- Gracias Namjoon, me iré. Nos vemos en casa.

- ¡Usa protección! - grita mientras me voy alejando de la casa.

Amarlos a ellos es poco, es algo inexplicable. Ellos me cuidan más de lo que yo hago.

Algún día les pagaré todo lo que hicieron.

Gracias por ser mis amigos.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora