De a poco el sol se va ocultando y deja permiso a la hermosa oscuridad para dejar en visto a las estrellas brillantes y la luna llena.
Hoy la noche promete mucho, ya que un cielo despejado y estrellas en el cielo alumbran lo poco que pueden la ciudad ya iluminada con luces artificiales.
Ansioso, nervioso, asustado, miedo a que falle la cita. Esos sentimientos y emociones dejan mi mente cuando la veo a ella a Hani, esa hermosa mujer a la cual me enamoré sorpresivamente.
— Hola. —Hable sonriente mientras me acercaba a ella, estaba hermosa.— ¿hace mucho que estás esperándome? — Hani asiente en silencio mientras hace un puchero — Lo siento, me perdí, no conocía este lugar. —dije apenado.
— Te la creiste — ríe —. Recién llegué, también estaba perdida — dice dándome la mano. — ¿Vamos? — Yo asiento contento, mientras ella me lleva de la mano a un lugar que tantos recuerdos me trae de la infancia.
— WoW — dije sorprendido. — Hace mucho que no venía a estos lugares.
— ¿Te gustan? Es temprano todavía, juguemos un rato ¿Si? — haciendo una sonrisa infantil.
— Si, ohh — Dije señalando — vamos a ese.
Habíamos entrado a un local donde había máquinas de arcade y juegos ya nuevos, que no conocía.
Había visto una máquina llena de peluches con forma de conejos.
— Ohh Hobi, yo quiero ese. — dice Hani alegre.
Después de tantos intentos logré sacarlo. Era un conejo con un vestido violeta.
✴
Ya era hora de ir a comer, nos entretuvimos con tantos juegos que había ahí, que nos olvidamos que era una cita, era un lugar transitado y no había lugar en ningún lado para comer, por lo cual tuvimos que comer en la casa de ella.
Era bastante cerca de donde estábamos, su casa era bonita, simple y decorada de muy buen gusto.
Estaba sorprendido, ella cocinó realmente delicioso.
Estábamos sentados en el sofá, viendo una película en cual olvide su nombre. Hani estaba cerca mío, jugando con mis cabellos.
— Hoseok.
— ¿Si?
Hani me agarró con sus manos mi cara, me miro a los ojos y después a mis labios.
Era un beso tierno, pero corto.
— Me gustas demasiado Hoseok.
— Tu también Hani.
Ahora yo era el que la beso, sus labios eran con sabor a fresa por su labial. Era un beso torpe, nunca antes había besado.
Hani se había sentado sobre mis piernas, el beso se había intensificado, mis manos se posaron en su pequeña cintura, las manos de ella en mis hombros.
— Te amo Hobi.
Hani atacó mi cuello con pequeños besos provocándome escalofríos y demasiadas sensaciones juntas.
Mis manos seguían en su cintura, intentando acercarla más a mí cuerpo pero a la vez tenía miedo de que no le guste.
En estos momentos estaría necesitando los consejos que nunca escuché de Namjoon.
—————————
Narra Jin.
— ¿Que? ¿Quien te lo dijo? — no podía creerlo, ¿en serio esto está sucediendo ahora? —.
— Tu hermano — dice mi padre.
— Traidor. — dije mirando a Jungkook con una mirada asesina. —. Si estoy saliendo con Namjoon, ¿Por?
— ¿Y porque todos lo saben menos yo? — pregunta mi papá un poco enojado, su cara no me dice mucho —.
— Por qué pensé que me dirías algo malo.
— Hijo, es difícil asimilarlo, pero siempre estaré contigo para lo que sea.
— Gracias padre.
— Ahora dile a Namjoon que no puede venir después de las 10 de la noche.
— Pero papá — haciendo un puchero.
— Los dos estarán castigados.
— ¿Yo? — dice Jungkook sorprendido.
— Si tu mocoso, por chusma.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanficJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...