Capítulo 25

48 8 0
                                    

Recién terminé de hacer unos estudios, estoy demasiado cansado y con hambre. No tengo ganas de hablar con nadie, solo quiero desaparecer. O morir.

— Hola Hobi  - dice entrando Namjoon, yo estaba de espaldas mirando la ventana.

— Hola - dije mientras lo miraba a él.

— ¿Cómo estás? ¿Pudiste dormir?  - dijo sentándose en la camilla.

— Bien, en realidad me siento una mierda y dormí muy poco. - dije mientras me sentaba bien.

— Tranquilo, estuve hablando con el doctor y dijo que el martes te daban el alta.

— Sí, quiero ir a casa. Ya sabes, a estar con mi familia.

— Hobi..

— Nam, ¿Es mentira que están muertos? ¿verdad?

— Hobi escucha..

— Seguro que es una broma de Nayeon. - dije haciendo una leve sonrisa

— Hobi, ellos ya no están en este mundo.

— No, ¡mientes!

— Hoseok ¡basta! - dijo agarrando mis hombros. - Hobi, te haces daño así. - dijo con cara triste.

— No puede ser verdad, ¡ellos deben estar vivos!

— Hobi, ya se que es difícil, pero ellos fallecieron. Nunca jugaríamos con la muerte.

— ¡Yo la escuché a Nayeon! ¡Ella me pidió ayuda! - dije mirando por todos lados. - ¿Y si se perdió? Ella cuando tenía 5 años se perdió en el supermercado, luego ella apareció llorando.

— Ese no es el caso Hoseok, ellos no van a volver.

La puerta se abrió. Era Jungkook

— Hola - dijo Jungkook con una leve sonrisa.

— Hola - dijo Namjoon. Yo estaba conteniendo mis lágrimas.

Jungkook me abrazó, él estaba llorando.  Le froté la espalda, para que se calmara.

No me gusta verlos llorar y menos que lloren por mi culpa.

Debería dejar este mundo.

No soporto estar sin mi familia.

Sería lo mejor para todos.

—()—

28/02/2017 Martes.

Hoy es martes por la tarde. Si, por fin iré a mi casa.

— Te traje ropa - dice Jin sosteniendo una mochila.

— Gracias - dije mientras agarraba la mochila.

— El doctor dijo que estabas bien. - dijo Jimin.

— Si, es un alivio. - dice Jungkook.

— Si, ya me quiero ir de aquí.- dije mientras me ponía la ropa-. Jin, ¿Esta remera es tuya? - dije mientras me la ponía.

— No - dice haciendo una sonrisa - era tu regalo de cumpleaños.

— Gracias - dije mirándolo - me gusta mucho, aunque el rosa no es mi color favorito.

— El rosa está de moda ahora. Tienes que estar a la moda - dice riendo.

— El rosa es tu moda, no la del mundo - dice Yoongi.

— Namjoon también usa rosa - dice Jin, cruzando de brazos.

— Seguro que lo obligaste - dice Jungkook riendo.

— Nam. - dice Jin.

— ¿Que? - dice mientras deja de mirar la ventana.

— ¿Tu usas ropa de color rosa?

— Si, la que tú me regalaste ¿por?

— ¿Tienes boxer rosa? - pregunta jimin con tono burlón.

— No voy a contestar esa pregunta - dijo Namjoon riendo - Jin no me regala boxers.

— Mentiroso - dice Jungkook riendo.

— ¿Quieres que te muestre - dice Namjoon mientras se levanta un poco la remera larga que tiene puesta.

— ¡No! - dice Jin tapando a Namjoon - estamos en un hospital.

— ¿Que estás tratando de ocultar? - digo riendo, extrañaba estas conversaciones. - ¿Que me perdí durante los días que no estuve?

— Jin y Namjoon están saliendo - dijo Jungkook.

— ¿Que? - decimos todos menos, Jungkook, Namjoon y Jin.  Mientras que Jin le pegaba una patada en el trasero.

— Se lo íbamos a decir más adelante, pero el Rata se lo dijo ahora. - dijo Namjoon.

— Wow - dije asombrado - felicidades ¿Para cuando la boda? - digo mientras intento hacer una sonrisa.

— ¿Ya estás listo? - dice Jin agarrando la mochila.

— Si, vamos - dije mientras me levantaba.

Nos fue a buscar la madre de Namjoon. Me dio un abrazo y fuimos directo a su casa.

—¿ No vamos a ir a mi casa? - digo mientras llegamos a la casa de Nam.

— Vivirás aquí, seré tu tutora. - dice la madre de Namjoon. - cuidare de ti - dice mientras me acaricia la mejilla.

— Oh, gracias.

Entramos a la casa, en la habitación de Namjoon había una cama nueva, seguro que era para mi.

— Aquí dormirás - dice Namjoon sonriendo - serás mi compañero.

— Espero que no veas porno cuando esté presente - digo  riendo.

— Tranquilo - dijo Namjoon riendo - tengo mi zona privada.

— ¿El baño?

— No, otro lugar.

— Prefiero no saberlo - digo mientras me siento en la cama. - ¿y mi ropa?

— Ah, no queríamos entrar a tu casa, mañana si quieres puedes ir o te acompaño.

— Mañana iré solo. - digo mientras sostengo la ropa que me  dio Namjoon  -¿Mañana van a ir a la escuela?

— Si, aunque no quiera. Tengo que ir, tu puedes ir cuando estés listo.

— Si - digo mientras me pongo la ropa que me dio Namjoon. - Están saliendo de verdad ustedes?

— Si, bueno en verdad conociéndonos más profundo - dice Namjoon con una mirada pervertida.

— ¿Ya lo hicieron?

— ¿Estás curioso Hobi? - dice Namjoon riendo.

— No - digo riendo - solo quería saber qué responderías.

— Chicos, ya está la comida - dijo la madre de Nam.

— Vamos - dijo Namjoon empujándome para salir.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora