Capítulo 46

39 6 2
                                    

Una semana ya pasó, la rutina ya empieza a ser siempre la misma, levantarse, desayunar, bañarse, ir al psicólogo, volver a casa y otras cosas menos importantes.
Pero hoy parece algo fuera de lo normal. 
No fui al psicólogo porque repentinamente se fue de vacaciones, solo vague por las calles en busca de algo que hacer, pero solo camine por las calles, para pasar el rato.
Y ahora, siendo las 17:39 me encuentro en una cafetería.
Jungkook me invitó a tomar un café porque estaba estaba aburrido y entonces accedí, esperando casi diez minutos sentado, mirando hacia el ventanal delante mío, viendo como pasa la gente apresurada para llegar a su destino, caminando con el celular en la mano, sin darse cuenta de los peligros al cruzar la calle así.

Un chico, con el cabello un poco revuelto, seguro por el viento, entra en la cafetería, era inevitable dejar de mirarlo, porque sentía que lo conocía de algún lado.
El chico se acerca a mi mesa y se queda mirándome hasta que habla.

— Hola, ¿Tú eres Hoseok? — Pregunta algo nervioso.  Yo asiento silenciosamente — Jungkook dijo que se demoraría en venir. — el chico me saludo y se dio la vuelta para ir hacia la salida. Lo agarro suavemente del brazo.

— Espera, ¿No quieres tomar un café? — digo soltándole el brazo. — Yo invito.

— No, no — dice moviendo sus manos — yo, yo...

— Por favor  — digo suplicándole — quédate hasta que llegue jungkook.

— Está bien. — dice rendido, mientras que se acomoda en el asiento.

— ¿Que quieres tomar? — Pregunto para ya pedir nuestra orden.

— No,no, yo — dice moviendo sus manos rápidamente, intentando formular una palabra.

— Está bien, elegiré yo — digo sonriendo y yendo hacia el mostrador.

— Hola, Uhm — digo pensativo — quiero un capuchino y un café  — digo sonriente, mientras la chica prepara el café, veo al chico Taehyung, mirando hacia todos lados, moviendo sus pies nerviosamente. Parece un niño ansioso, y lo es.
La chica me da los cafés y me dirijo a nuestra mesa.

— ¿Café o capuchino? — pregunto mientras el mira indeciso hacia los cafés.

— Capuchino — dice con un poco de timidez.

— ¿Y como te llamas? — Pregunto para terminar con el silencio incomodo que se ha tornado ente nosotros.

— Mi nombre es Taehyung — dice  el chico delante mío, vestía con el uniforme del instituto y al parecer un poco cansado. Al verlo bien me di cuenta que lo habia visto antes.

— Tu me pareces conocido, ¿Tú trabajas en una tienda?

— Si — dice un poco sonriente. — Nos vimos también en la escuela.

— ¿En serio? No recuerdo haberte visto en la escuela.

— Creo que tú tienes algo que me pertenece. — dice un poco serio.

— ¿Yo?

— Si, tienes mis lentes.

— Ah, ¿son tuyos? — Pregunte mientras sacaba los lentes de mi pequeña mochila que llevaba.

—Si, gracias por guardarlos, ¿no me recuerda realmente? — Pregunta un poco contento pero a la vez desilusionado.

— No, lo siento. Después del accidente que tuve olvidé algunas cosas. ¿Por qué tengo tus lentes? ¿Cómo pasó?

— Oh fue no hace mucho, un chico tropezó conmigo y bueno, me insultó y me golpeó un poco, y apareciste tú — dice con sus ojos un poco iluminados — gracias a ti él me dejó de golpear, pero después perdí los lentes y ahora se que los tenías tú — dice mirando a los lentes con tristeza — fue muy feo lo que pasó.

— Oh, ahora recuerdo un poco, yo tuve los lentes por unos días y después quise devolverlos, pero ya no estabas.

— Si, tenía un asunto importante que atender y por esos días no fui a la escuela. Lamento mucho lo de tu familia, yo era compañero de ella.

— Si, gracias. Yo también lo lamento. — dije tratando de tragar el nudo en la garganta que se me había formado. ¿Tú eras amigo de ella?

— Solo hablamos muy poco, ella era una de las pocas personas que eran buenas en ese momento, todos los demás me molestaban por ser nuevo y ese tipo de cosas. Ahora soy amigo de jungkook.

— ¿Tuviste un mal tiempo? Los chicos a veces pueden llegar a ser malas personas.

— Si, no tenía muchos amigos en ese momento y ahora tampoco, no me molestan tanto como antes, pero nadie quiere estar conmigo.

— Entonces yo seré tu amigo — digo sonriente.

— Gracias — dice él, con un poco de timidez una sonrisa aparece en su rostro. La misma sonrisa media cuadrada que había visto días atrás.

— Si quieres podemos venir a tomar café por aquí o juntarnos para pasar el rato juntos.

— Si, por supuesto — dice sonriente.

La puerta del café se abren nuevamente, pero yo sigo viendo a Taehyung, que todavía su sonrisa no desapareció, pero una voz me saca de mis pensamientos.

— ¡Hoseok! — dice moviendo su mano cerca de mi vista.

— Ah, hola kook. — digo mirándolo con un poco de seriedad. — ¿Que pasó que tardaste tanto?

— Es que — dice pasando su mano por su cabello. — yo tenía algo que hacer. Por eso me atrasé.

— Yo me voy  — dice Taehyung levantándose de su asiento — tengo que irme a trabajar.

— Te acompañaremos, nosotros vivimos cerca de tu trabajo. — dije mientras empujaba a jungkook hacia la salida.

— Pero, pero yo no tome un café. — dice haciendo un puchero.

— Tu fuiste el tonto en llegar tarde.

Empezamos a caminar junto a Taehyung, el y jungkook hablaban de sus clases, mientras yo escuchaba lo que decían.
Algunas veces hablaban en murmuros que no llegaba a escuchar, pero solo me limite a ver mi alrededor.

Cada uno siguió su camino, jungkook fue el primero a llegar a su casa y yo acompañe a Taehyung hasta la tienda donde el trabajaba.

— Gracias por acompañarme — dice sonriente.

— ¿Mañana nos vemos?

— ¿Qué?, Si claro.  Ya tengo que entrar, chau — dijo con una sonrisa tímida, mientras entraba a la tienda.

Empecé a ir hacia casa, esta vez con una sonrisa verdadera y no una falsa.
Había hecho un nuevo amigo.
Camine unas cuadras hasta que me llegó un mensaje.

Hani❤
¿Quieres venir a casa mañana? ¿A pasar la noche? 😽

()
¡Hola! ¿Les está gustando? ¿Que les parece hasta ahora?.
Dije que actualizaría cada dos días pero cosas que pasan 😐.
Espero que les este gustando.
❤❤❤❤❤

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora