Capítulo 29

51 7 1
                                    

Narra Namjoon.

En realidad no iré a la escuela, hace mucho que quise hacerlo.
Hoy me juntaré con Jin, supuestamente está “enfermo”, gracias a esa mentira estaremos solos toda la mañana.
La casa de Jin está a dos cuadras de la mía.
Hoy sí lo haremos, nada de interrupciones.

Ya llegué a la casa de Jin. Toqué la puerta y rápidamente el la abre y me agarra del cuello de la camisa.

— Wow, ¿Tantas ganas tenías?  - dije mientras cerraba la puerta, con mi mano desocupada, la otra la tenía en la cintura de Jin, el me empezó dándome besos en el cuello.

— Muchas - dice entre besos.

Cómo pude me saque la mochila que tenía puesta, y sacándole la remera a Jin, tenía una de Mario Bros, su pijama.

— Vamos a tu cama - digo mientras lo beso, él está buscando el cierre de mi  Jean.

— Nam, vamos a la cama de Jungkook que está más cerca - dijo Jin cerca de mi oído.

— ¿Quieres manchar toda la cama de la rata? - digo con tono pervertido, me encantaba la idea, pero por precaución mejor no.

— Vamos Entonces a la mía - dice mientras me agarra de la mano.

———————————

Narra Jin.

— Cierra la puerta - digo mientras me siento en la cama  esperándolo a Nam.

— ¿Te quedarás ahí sentado viendo el espectáculo? - dice Namjoon después de haber cerrado la puerta y sacándose su campera.

— No, solo esperaba por ti. - digo, me acerque a Namjoon​, mientras lo arrinconaba entre la puerta.

— Estamos muy cerca. - dice mientras empieza a darme besos en el cuello. - Esto es peligroso.

— Me gusta vivir al límite - digo mientras meto una mano por debajo de su remera.

Namjoon me levanta y me toma por la cadera. Suavemente me deja en la cama y se pone encima mio.

— Sabes, tu cama siempre huele a mi perfume - dice Nam, mientras me sonríe.

— ¿Estamos en esta posición​ y en este momento para hablar de tu perfume? - dije riendo.

— Quería ser romántico - dice Nam posando su mano en mi abdomen y bajando lentamente - pero si quieres lo romántico lo dejamos para después.

— Sería una buena idea - digo mientras poso mis brazos en su cuello. - me gusta que seas todo, pero no un romántico - digo mientras lo acercó más a mí y le doy un beso en la boca.

— ¿Salvaje te gusta? - dice Namjoon, mientras empieza a bajar su pantalón.

— Me gustaría ver a un Namjoon salvaje en acción - digo mientras empiezo a bajar mis pantalones. Los dos ahora quedando en boxer.

— ¿En serio? - dice mirando mi boxer.

— ¿Que? - digo mientras lo miro, tiene una cara de sorpresa.

— ¿En serio tienes un boxer de Mario Bros? Tu fanatismo está al límite - dice Nam, sacando mi boxer.

— Estaba en pijama,si hubieras tardado un poco más, me hubiera puesto lo mejor que tengo.

— ¿Qué es lo mejor que tienes? - dice entre besos.

— Mi cuerpo desnudo, ¿no te das cuenta?

— Si seguimos hablando​, me dormiré - dijo Namjoon​.

— Entonces ¿Que tienes para enseñarme? - dije bajando mi mano hasta el bulto de Namjoon.

— Te estás volviendo igual de pervertido que yo. - dice mientras me da besos en el cuello.

— Nam, ya quiero hacerlo.

— A tus órdenes Bebé. - dijo mientras levantaba mis piernas. — Rápido o lento?

— ¡Métela de una vez!, No quiero que venga nadie de sorpresa a casa.

— Pues lo haré lo más rápido - dice Namjoon, poniendo es su miembro una crema que estaba en mi mesa de luz.

— ¿Que haces? Esa crema es para la hidratación de la piel.

— El ano está cubierto de piel, y necesito algo para lubricar. - Dijo, y sin consultar, ya había metido la punta del pene.

— A-ahh Nam - dije mientras me agarraba de las sábanas.

— Shh, tranquilo, te acostumbraras.

Dijo mientras lentamente sacaba y volvía a entrar el pene, era un maldito placer, pero seguía doliendo.
De pronto Namjoon perdió el control y la metió de una.

— A-ahh ¡Namjoon!  - dije doliendo del dolor.

— Perdón, no me di cuenta.

Empezó lento, pero después de un rato yo pedía por más y más rápido.
Namjoon lo hacía de maravilla, era tan placentero que ya no sentía dolor.

— Nam, más - dije mientras lo acercaba a mi cara para besarlo.
Los dos sudados, los dos gimiendo por el nombre del contrario.

Será algo que haré solo con una persona.
Con Namjoon.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora