Capítulo 6 -Miercoles-

86 10 1
                                    

15/02/2017

Me veo a mi mismo en el espejo​,con mi cara ya lavada, ¿cuando me levanté?,hoy me siento un zombie.

Me lavé dos veces la cara para estar más despierto, me  lavo los dientes,hago mis necesidades y salgo del baño para bajar a tomar el desayuno. Parece que me levanté y me cambié en ese instante.

Es miércoles, mitad de semana, ya falta poco. El día de hoy será ir a la escuela, salir y después ir a la casa de Jin con los demás chicos.

—Buen dia - dije mientras entraba a la cocina. Toda mi familia estaba sentada ya desayunando.

—buen día - dijeron todos mientras masticaban.

—Ma, hoy vamos con mis amigos a la casa de Jin, vamos a hacer tarea.

—Bueno hijo,¿te vas a quedar a dormir en su casa? - dijo mi mamá, mientras me daba una taza de té.

—No sé, creo que no, pero te digo si nos quedamos en su casa.

— Bueno, Nayeon,¿hoy te juntas con tus amigas o venís directamente a casa? - dijo mi papá.

—Vengo a casa después de clases.

—Bueno, si quieres me acompañas a comprar algunas cosas, yo salgo más temprano. - dijo mi papá.

— Sí - dijo Nayeon sonriendo​.

Terminamos de comer nuestro desayuno, nos despedimos de nuestros padres y nos fuimos a nuestra escuela.

Mientras caminábamos,veía que mi hermana estaba nerviosa, ¿de verdad hoy se iba a confesar?.

Llegamos a nuestra escuela, no conversamos en el camino, ella estaba metida en sus pensamientos.

Buscaba a nuestros amigos, lo vi a Jungkook junto con Jin. Me acerque a ellos y les hable.

—Hola chicos.

—Hola - dijeron los dos al mismo tiempo.

—¿No vinieron los demás todavía?

— No,recién llegamos nosotros. - dijo Jin.

Hablamos de cosas sin sentido por unos instantes, y vino Jimin con Yoongi. Y por último vino NamJoon.

Sonó la campana para entrar a nuestros respectivos salones, hoy estaba demasiado aburrido todo.

Pasaron las horas y ya tocaba un receso, fuimos a comprar algo para comer y nos pusimos en nuestro lugar para conversar.

— ¿Hoy vienen a mi casa? - dijo Jin, mientras abría un paquete de galletas.

— si - dijimos todos menos Jungkook.

— ¿A casa​? Que bueno. - dijo Jungkook, quitándole una galleta del paquete de Jin.

—¿ Que vamos a hacer en tu casa? - dijo Yoongi sorprendido.

— Vamos a hacer un trabajo práctico, para historia. - dije - ¿No te acordabas?

—Ah, cierto. - dijo Yoongi

—Saben que si vamos a juntamos a hacer la  tarea, nunca la hacemos. - dijo NamJoon. - cuando nos juntamos a una casa para hacer “ tarea” - haciendo las comillas con las manos - nunca la hacemos.

—Pero si faltan dos semanas la podemos hacer más adelante - dijo Jimin.

—Bueno, entonces vamos a pasar el rato todos juntos, hace mucho que no nos juntamos a divertirnos. - dijo Jungkook.

Se escuchó la campana para volver a entrar de vuelta a los salones. Pasaron dos horas y ya salimos para irnos a casa, la saludé a Nayeon y le dije que sea cuidadosa para el camino a casa.

Después de saludar a Nayeon​, fuimos todos a la casa de Jin, estaba un poco lejos del colegio, pero fue divertido, Jin estaba contando sus chistes malos sacados de Internet, mientras que Jungkook se movía del lado de su hermano, y se iba al final donde estaba Yoongi.

La risa de Jin era muy contagiosa, nos reíamos de su risa no de sus chistes.

Después de un rato caminando llegamos a su casa, la casa de él no era muy grande, su casa tenía dos pisos, el primero tenía el salón,cocina comedor, un baño, la habitación de Jungkook y en la segunda planta estaba la habitación de Jin ( que era la más grande) y la de sus padres. Sus padres no estaban, Jin dijo que vendrían a la noche.

Entramos a la habitación de Jin, y todos, sorprendidos por su limpieza y su decoración.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora