17/02/2017
Recién entre a mi curso, había llegado tarde.
— Hola - le dije a mi grupo mientras me sentaba -.
— Hola - contestaron todos -.
— Tenés algo pegado en la cabeza - dice Jin, mientras me señala la cabeza.
—¿Te tengo? - digo mientras me tocó el cabello -.
—La almohada - dice riendo solo -.
— ¿Te comiste un payaso antes de venir? - dije NamJoon mientras hace que ríe.
— ¿Que paso que llegaste tarde? - dice Yoongi, mientras anota lo que está escrito en la pizarra.
— Me quede dormido, ayer armé la maleta para mañana, y me dormí tarde viendo unos vídeos - digo mientras saco mi carpeta -.
—¿Qué vídeos? - dijo NamJoon, haciendo cara de pervertido.
— Vídeos de cachorros y gatitos - dije mientras rodaba los ojos - no veo los vídeos que ves tú -.
— Claro, ahora yo soy el más pervertido de todos nosotros - dice haciéndose el ofendido, mientras borra algo de su hoja.
—Y el único - agrega Jimin.
La clase fue la más aburrida de la historia, el profesor no paraba de hablar y de contar su vida.
Ya era hora del receso, Jungkook esta vez no se juntó con nosotros, el estaba con Nayeon,se veían bien juntos, jimin imitaba como estaba parado Jungkook y Yoongi hacia los gestos que hacía mi hermana.
—Chicos Jungkook nos está viendo - dije mientras me reía, Jin le hizo un gesto de aprobación hacía Nayeon -.
—Ohh se puso colorado la rata - dijo Yoongi, y todos reímos.
Lo único que hicimos en el receso era imitar las poses que hacía Jungkook, se notaba que estaba nervioso, a veces parecía que estaba en shock, y mi hermana le daba pequeños golpes en el brazo y después él reaccionaba.
Entramos a nuestro respectivo salón y después de otras dos horas aburridas era hora de ir cada uno a nuestra casa. Cuando entre a mi casa, me dio la sensación de que no era mi casa, tenía el presentimiento de que parecía todo nuevo,pero no, está todo como siempre.
Mi hermana me pidió ayuda para unas tareas suyas, cosas que entendía, bueno, se suponía que lo tenía que entender.
A las 8 de la noche vinieron mis padres un poco tarde y cansados. Pedimos delivery y comimos todos juntos.
—Mañana pongan su alarma a las 6am ¿Si? - dijo mientras nos miraba, él sabía que un sábado no nos despertaremos temprano y menos a las 6am.
— Si, papá - dijimos al mismo tiempo.
— Después bajen las maletas y todo para ya cargarlo en el auto - dijo mi mamá mientras comía su comida.
Después de las típicas conversaciones, y de bajar las maletas, nos fuimos a cada uno a su habitación, yo antes me había duchado, tenía el cabello mojado. Me iré a dormir igual.
Mañana es mi cumpleaños, ya 18 años. Toda una vida por delante, ya podré trabajar y estudiar lo que quiera.
Si tan solo esto …….
De repente deje de pensar en mí futuro y me dormí en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...