Capítulo 56

33 2 0
                                    

Narra Taehyung

— Por favor — dijo Hoseok sollozando — No te vayas. 

Él estaba destrozado, observaba mis movimientos con su cara triste, no lo iba a dejar solo en ese estado.
Lentamente solté el picaporte y camine hacia donde él estaba sentado, encorvado y agarrándose la cabeza con sus manos.
Me arrodillé delante de él, después de haber dejado la mochila en el suelo.

— Hobi mírame — murmuré cerca de él, acariciaba lentamente su espalda y tomé lentamente una de sus manos haciendo que me mire — Hobi.

Nuestros ojos se encontraron, los suyos repletos de lágrimas, ya colorados.

— Tae, ya no se como seguir — Hablo Hoseok mientras miraba apenado.

— Todo se solucionará Hobi, lo prometo — Dije mientras me acercaba para darle un abrazo — Todo pasará, no tienes por qué estar triste.

— Me siento un estúpido, lo fui. Perdí a mis amigos —  balbuceó mientras le acariciaba la espalda.

— Shh, ellos lo entenderán, no perdiste a nadie. — dije abrazándolo fuertemente, me dolía el corazón verlo así, nunca lo había visto de esta manera, siempre fue él, el que me protegía y me decía que todo irá bien, pero hoy es distinto.

— Ya no los veré más, no me lo van a perdonar  — contestó mientras se separaba de mí.

— No pienses eso, todo irá bien.

— No, nada irá bien — dijo agarrándose la cabeza con la mano.

— ¡Basta Hoseok! — dije agarrando sus manos, haciendo que me mire de vuelta. — ¿Porqué eres así? Deja de lastimarte de esta forma, las cosas seguirán su rumbo, nadie sabe que pasara mañana.

🔵⚫🔵

Pasaron meses, dos exactamente y nada volvio a ser como antes.
No se han visto y ya dejaron de hablarse.
Hoseok se volvió un poco frío conmigo, ya ni siquiera está en la casa.
Pocas veces lo veo y solo cuando viene a buscar ropa o intentar saber cómo se encuentra la casa, no me habla en absoluto.

— No se que hacer, ni siquiera está en casa, me siento un estorbo — dije dandole un sorbo al café.

— ¿Tan mal está? ¿Sigue con su novia? — Pregunta Jungkook.

— Supongo que si, creo que está viviendo con ella — hice una pausa y suspiré — creo que me iré de su casa.

— ¿Qué? ¿Y dónde vivirás? — Pregunto Jungkook asombrado.

—  Buscaré un lugar, estaré bien — dije sonriendo — podré volver a mi antigua casa. No quiero estar ahí siendo una molestia.

Seguimos hablando, el me contaba como estaban los demás, claro que siempre iba a juntarme con ellos, pero el trabajo me complicaba.

Las horas han pasado y me encuentro en la casa de Hoseok guardando mis cosas, la ropa y algunos libros míos, oigo el sonido de la puerta abrirse, y no sé si asomarme o hacer de cuenta que no escuché nada.
Hago lo segundo, me doy la vuelta para seguir quitando más ropa de los cajones y lo veo a el en el marco de la puerta, todo de negro, parece cansado  y el pelo un poco remojado.

— ¿Que haces? — pregunta él mirando la cama con mi ropa y las valijas casi hechas. Su voz no parece la misma que conocí, parece más apagada.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora