Capítulo 13

66 9 2
                                    

Narra Namjoon

Me levanté a las 6am para saludar a Hobi, pero después me dormí. Ahora son las 12am. Y una llamada en el celular, me saca de mis pensamientos.

-Hola, ¿usted es Namjoon?

-Si, ¿quien habla?

-Te llamo del hospital, el señor Jung HoSeok está internado​ en el hospital.

-¿Que? No puede ser, el estaba yendo para la Isla Geoje. - digo mientras me agarro la cabeza, esto no me lo creo-.

-Tuvo un accidente automovilístico. Por favor puede venir como tutor.

- Si,si. Ya voy para allá. - corte la llamada, y mande un audio a nuestro grupo de WhatsApp, mientras buscaba mi campera.

-Chicos,Hobi sufrió un accidente automovilístico, por favor vayan al hospital, yo ahora estoy yendo, le mandaré la dirección por mensaje.

Después de unos 40 minutos, llegué al hospital, los chicos​ todavía no llegaron, me acerque a la recepción y pregunté por Hobi, me dijo en qué habitación estaba​. La busque muy apresurado y la encontré. Abrí con todas mis fuerzas y lo vi, a el.

- H-hobi - dije tratando de contener mis lágrimas,mientras me tapaba la boca. Alrededor de él, muchas máquinas que desconozco.

Un doctor entró a la habitación.

- Buenos días, usted es - mira unos papeles - ¿Namjoon? - dijo mientras miraba a Hobi.

-Si, soy yo. ¿Qué le pasó?

- Tuvo un accidente automovilístico, tiene traumatismo de cráneo y una herida cerca del pulmón.

- ¿Y su familia? ¿Es grave lo que le pasó?

- Lo siento, su madre y padre murieron el el acto, no pudimos salvar a la chica. Lo siento - dijo apenado -.

Él estará en coma, tiene un traumatismo de cráneo muy grave.

-¿Cuando se va a despertar? -.

- Está en coma inducido, generalmente en pacientes en esta condición se pueden despertar en un lapso de 6 dias , con suerte. Tiene una herida, que puede tardar en curar.

--¿Que? - dice Yoongi mientras abre la puerta, todos llegaron juntos. Jin tenía una mano en su boca, no lo podía creer, Jungkook estaba en shock, no se movía ni decía nada, jimin estaba atrás de Yoongi, conteniendo las lágrimas, todos estábamos mal por ver a Hobi en ese estado, en el que nunca pensábamos que lo íbamos a ver.

Él siempre sonreía. Ahora el estaba con un respirador.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora