Capítulo 19

57 8 0
                                    

Narra Namjoon

Les dije a los demás chicos que vengan a mi casa, ya es de noche. Supongo que todos dormirán en mi casa. Hoy Hobi se quedará solo en el hospital.

— Ma,¿ hablaste con las madres de mis amigos? - le dije a mi mamá que estaba en la cocina

— Si hijo, ya les avise que se quedarán a dormir. - dijo mi mamá mientras  limpiaba un poco.

— ¿Vas a cocinar algo? - dije mientras la miraba con cara Angelical.

— No, pide algo de comer, no tengo ganas de cocinar.

— bueno, iré a ver si me mandaron mensaje.- dije mientras salía de la cocina, voy directo a  dónde tengo cargando mi celular.

Recibo una llamada y era la de Jin.

— Hola - contesté yo, mientras miraba en dirección a la ventana que tenía en frente.

— Abrime, ya estoy afuera - me dijo, mientras iba caminando hacia la puerta, la abrí y él estaba ahí, con Jungkook.

— Hola Cuñado - dice Jungkook, mientras entra a la casa.

— Cállate y saluda a la mamá de Nam - dice Jin mientras lo miro con una sonrisa. Jungkook se va hacia la cocina y yo aprovecho y le robó un beso a Jin.

— Hueles a fresa - le digo en su oído.

— No hagas eso, que me excitas - me dice Jin en el oído y me muerde mi cuello, despacio para no dejar marca.

— Tu me excitas - dije tratando de tocarle su trasero, pero apareció mi mamá con Jungkook.

— ¿Jimin y Yoongi vienen? - preguntó mi mamá.

— Seguro que están por venir - dije mientras quitaba mi mano cerca de Jin. — Voy a ir a comprar la comida, ¿vienes Jungkook? Te comprare dulces.

— Si llévalo - Jin saca un billete de su bolsillo y de lo da a Jungkook - compra helado y si podés algún snack. — Ya volvemos - dijo mi mamá mientras cerraba la puerta. Por fin solos, por lo menos 2 minutos.

— Jin ¿ te acuerdas que en tu casa dejamos algo pendiente? - dije mirándolo ansioso.

— Ah, recuerdo. Pero también me acuerdo que yo te iba a castigar por romper mis lentes.

— Eres malo - dije intentando hacer una cara triste, pero Jin me agarró de mi camisa y me obligó a sentarme en el sofá. Él se sentó arriba mío.

— Te voy a castigar Namjoon.

El empezó a besarme y a mover su cintura. Mientras el hacia eso, intenté poner una mano en su trasero, pero él lo impidió. - No tienes permitido tocarme, ese es tu  castigo.

— ¿Me vas a violar? - dije mientras él me mordía los labios y se movía más rápido. Eso me estaba encantado, no lo podía tocar y eso no me gusta.

— Te voy a dejar con las ganas - dice Jin mientras se mueve más rápido y toca la zona abultada en mi pantalón.

Empiezo a gemir un poco, pero de pronto él se levanta. Tocaron el timbre. ¿Porque tengo tan mala suerte?

— Voy a abrir, ¿Si quieres recibirlos así o vas a ir al baño? - dice con una sonrisa malvada, ¿Como puede ser que él no esté excitado?

— Eres malo, de malo corazón - dije sonando triste mientras me iba directo al baño.

Después de un rato salí del baño, Jimin, Yoongi y Jin estaban en el sofá mirando la tele y hablando de cosas que no se.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora