03/03/2017 Viernes
Un nuevo día comienza, un nuevo día con vida.
Esto no es fácil, aunque estoy haciendo mi mejor esfuerzo.
Miro mi celular y la hora marca las 10 am, la cama de Namjoon está desordenada, supongo que ya se fue a la escuela.
Hoy no tengo ganas de salir de la cama, no tengo ganas de hacer nada. Pero tengo que hacer algo productivo para no tener que pensar.
Me levanté de la cama con flojera obviamente, me dirijo al baño a darme una ducha.
En mi mente empiezan a aparecer muchas preguntas, las cuales no se su respuesta, esos sueños que tuve el en último tiempo ¿Que significaran?, Eran tan reales, nunca supe si realmente era yo el protagonista de esos sueños, sólo en uno nada más pero no recuerdo exactamente nada.
Esa chica, Hani ¿tendré que juntarme a conocerla realmente? La verdad no quiero, no quiero hacerlo. Pero lo haré por ellos, ellos quieren verme feliz.
Se escucha un sonido proveniente de mi nuevo teléfono, con mis manos cierro la canilla y me pongo la toalla en mi cintura. Me dirigí a la habitación de Namjoon.
— ¿Hola? - digo mientras intento que no se caiga la toalla.
Una respiración se escucha realmente agitada.
— ¿Hola? - repito de vuelta.
— Hoseok - dice esa voz, era una voz realmente desconocida.
— ¿Quien habla? - empezando a ponerme nervioso, cerré la puerta de la habitación, estaba realmente atemorizado, no reconozco esa voz.
— N-no importa. Solo ten cuidado con ella, ella te lastimara - dice él, su voz era ronca, como si se hubiera levantado recién de dormir.
— ¿Q-quien eres? - pregunté intentando sonar normal, aunque esté asustado.
— Solo, s-solo no tomes pastillas - dice cortando drásticamente la llamada.
— ¿Hola? ¿Hola? - no podía creerlo, ¿Quién era ese hombre? Su voz levemente me parecía conocida, pero no se, ahora estoy confundido.
Me puse ropa rápidamente solo para saber si todas las puertas y ventanas estuvieran bien cerradas.
Tengo miedo.
✴
Narra persona ¿?
— ¿Crees que lo que acabas de hacer esta bien? Asustar así a una persona ¿Crees que está bien? - dice ella mirándome fijamente - ¡Contesta!
— S-solo pensé que estaba bien lo que había hecho. - digo mirando al suelo, estaba apenado.
— Escucha mocoso, lo que acabas de hacer puede alterar todo. ¡y esto es algo muy importante! Esto no es un juego. - dice ella mientras me agarra de la muñeca.
— Lo siento, no pensé en el futuro.
— Aish, cállate. ¿Porque no fuiste a la escuela?
— Me quedé dormido.
— No te creo, tu deber es observar a los demás para no alterar otras más cosas. ¡y ahora todo esto se puede echar a perder!.
— Perdón, perdón.
— ¿Sabes?, cállate. Y haz algo productivo, si no hubiera muerto Nayeon sería todo más fácil.
— Dile eso al borracho que conducía ese camión. - dije enojado.
— Fue tu culpa, ¡Es tu responsabilidad! - dice empezando a maquillarse - En una hora el me llamará, y no quiero que interrumpas.
— Bien, suerte. - digo cerrando la puerta.
Como si fuera fácil, esto no es nada divertido. Cree que a mi me gusta ver a gente morir cada vez que me distraigo.
No es mi culpa si mi mente es así.
Al cerrar la puerta me encuentro en una casa, en la casa que Hoseok se iba a pasar con su familia el fin de semana.
Realmente su padre no había mentido, había globos ya desinflados por todos lados, un cartel que decía “feliz cumpleaños”.
Todos los recuerdos que hubieran creado si no hubiera pasado lo que pasó.
Lo siento Hoseok
Lo siento familia Jung
Lo siento por mi torpeza.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanficJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...