Narra Jimin
Mi plan había salido a la perfección, todo iba bien encaminado. Y ahora estoy con él, con Yoongi, besándonos como si nuestra vida dependiera de ello. Pero ahora estamos los dos desnudos, yo sentado en sus piernas y él con sus manos en mi cintura, los dos disfrutando de los besos.
Nuestros miembros chocaban cada vez me movía para tener más contacto con su cuerpo. Pequeños gemidos salían de nuestra boca.
Nuestros miembros necesitaban atención, pero con nuestras manos no era suficiente.
Yoongi hizo un movimiento y me dejó
debajo de él. Nuestra respiración era entrecortada.
Empezó recorriendo mi cuerpo con sus besos y bajo lentamente parando en cada parte mía hasta llegar a mis piernas y miembro.
— Yoongi-ah — dije posando mi mano en su cabeza, intentando hacer fuerza para que meta más mi pene en su boca.
Él lo chupaba de maravilla, movía su lengua exquisitamente, sus manos masajeaban mis piernas.
— Yoongi me corro - dije casi sin aire, pero cuando lo dije dejo de chuparmela, dejándome casi al borde de correrme.
— Todavía falta mucho para terminar. - dice el, besando mis pezones, chupándolos.
Yoongi introdujo sus dedos en mi boca, para que los chupe, con gusto lo hice.
Yoongi los quitó minutos después, para meterlos en mi ano.
— Date la vuelta — ordena Yoongi, obedecí y empezó besando mi trasero, levemente escuché “ no te tenses, te dolerá” solo logré escuchar eso, mis sentidos ya no funcionaban, estaban nublados por la excitación.
Metió un dedo, dejándome dar un breve gemido, Después metió dos dedos, dándole un alto gemido de mi parte.
— Yoongi hazlo - dije ya realmente lo necesitaba dentro de mi. — Cógeme Yoongi.
Él quitó suavemente sus dedos e inmediatamente metió su miembro.Dolía, pero no importaba.
Yoongi lentamente entraba y salía de mi interior. Gemidos por parte mía delataban cuando me gustaba eso.
— M-más, más rápido bebé - él obedeció, dándole más duro, más intenso. Mis brazos temblaban, Yoongi lo noto y me dio vuelta, mirándonos el uno con el otro.
— ¿Te gusta? - Pregunta él, entre gemidos por parte mía se escucha un “si”, pero realmente no sé si logro escucharlo.
Tapaba mi cara con mis brazos, no quería que viera como gemia o viera mis expresiones.
— Jimin, no te escondas - dice él, apartando mis brazos. — Quiero verte, lindo.
Pose mis brazos en su cuello haciendo que el se acerque más a mí.
— Solo tú podrás verme así. - dije en su oído, Yoongi volvió a embestirme más rápido.
Nuestros gemidos inundaban la habitación, nuestros cuerpos estaban sudados.
Yoongi tomo mi miembro con su mano derecha y empezó a masturbarme rápidamente mientras que el hacia las embestidas.
— Jimin-ah, me corro. - sus ojos se cerraron y los míos igual, los dos habíamos llegado a nuestro límite.
— Ahh, Yoongi - dije en su oído, él después de haber terminado se había recostado en mi cuerpo. — Yoongi te amo.
— Yo también bebé. - dice el dándome un beso. — realmente gritaste demasiado, ¿tus padres no habrán escuchado?
— Ellos no están, ¿No quieres una segunda ronda? - digo dándole besos en su cuello.
— Tengo sueño - dijo él haciéndose el dormido.
— No importa, yo puedo ser el activo esta vez.
— Ahh, ahora entiendo lo de activo.
— ¿Cómo sabías hacer todo lo que hicimos?
— Porno - dice él como si fuera lo más obvio del mundo.
— ¿Soy el primero con el que estuviste relaciones?
— El primero y el único. - dice él dándome besos.
— ¿No quieres una segunda ronda? Yo seré el activo.
— Como quieras bebé.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
¿Les está gustando hasta ahora? Prometo que los lemon que haya más adelante serán mejores.
Y una cosita más.
Para las que leyeron la saga "no soy tu pequeño" que el protagonista es Jimin. Ya salió la tercera que se llama "¿Soy libre?"
Espero que vallan a leerlas si les gusta el NamMin y el Yoonmin.
Gracias por seguir leyendo
Las amo💕💕💕💕
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...