Capítulo 27

59 8 3
                                    

No se para que guarde mi ropa, si ya no la voy a usar nunca más.

Camino hacia un lugar que no conozco,donde pasan muchos autos, donde no sabré si regresaré.

El lugar era un puente donde pasaban muchos autos, hay un camino para que las personas pasen.

¿Por qué? Esa pregunta retumba en mis oídos cada vez que hago un paso a donde será mi destino. En dónde daré fin a mi vida, donde me juntaré con ellos, donde ya no sentiré dolor.

Todos los ruidos de los autos no los escucho más, estoy solo en un puente, debería haber dejado una nota a mis amigos, pero no lo hice. Ellos me entenderán.

Perdón.

Un paso más y ya no sentiré nada, solo un vacío y el reencuentro con mi familia.

— ¿Que haces? ¿Estas loco?

— ¿Tu quien eres? Déjame solo, esto no te incumbe. - dije mientras me ponía en la barandilla para saltar.

— Escucha, seguro tienes muchos problemas, pero muriendo tampoco se solucionan.

— ¿Tu que sabes?  - dije, pero la chica se acerca más a mí. - ¡Alejate de mi!

— Si te tiras, yo me tiro. - dice mientras me agarra la cintura -.

— ¡Suéltame estás loca! - dije intentando soltar su agarre​.


—————————————

Narra Jimin.

— Hay que ir rápido, ¿Donde podría haber ido?  - digo mientras nos acercamos a la casa de hoseok, hace unos minutos habíamos salido de clases.

— Hay que separarnos - dice Namjoon .- Jungkook y Yoongi vayan a la plaza detrás de la casa de Hoseok. Jin tú entra a la casa. Jmin y yo iremos a la carretera que está cerca.

— Si - dijimos todos.

— Llamen si lo encuentra - dice Jin.

—————————————

Narra Jin.

Estoy por entrar a la casa de Hoseok, si llega a estar aquí lo mato yo mismo por asustarnos.

— ¡Hoseok! - digo mientras abro la puerta principal, seguro está aquí.

Empiezo por la cocina, pero no hay nada, solo está todo limpio, el comedor, un lugar donde está llenos de libros pero no hay rastro de él.

Subo por las escaleras y entro a la primera habitación que veo, parece que era la de sus padres, pero no hay nada, está todo limpio. Entró a la segunda habitación y supuse que era la de Nayeon, todavía se sentía olor a perfume, pero el tampoco estaba. La última es la de Hoseok, pero solo veo una mochila llena de ropa.

— Hoseok - dije de vuelta. Revise los baños, pero tampoco había rastro de él.

— ¡Mierda! - dije mientras escribía un mensaje al grupo.

— ¡Mierda! - dije mientras escribía un mensaje al grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora