Capítulo 17

60 8 1
                                    

Narra Yoongi.

Acostados en el sofá, me desperté porque escuché a la enfermera abrir la puerta, estaba viendo como estaba hoseok. Jimin tenía la cabeza apoyada en mi brazo, él todavía no se despierta.

La enfermera sale de la habitación y yo me doy cuenta que jimin tenía una mano en mi chaqueta, su mano estaba metida en mi bolsillo ¿ Que habrá hecho anoche?

Hace frío, no teníamos alguna manta para taparnos.

— Jimin - dije con un tono suave mientras le acariciaba el cabello, después de 3 intentos fallidos.

— Uhm ¿que paso? ¿Hobi despertó? - dijo, sin todavía abrir sus ojos.

— Hobi todavía no despierta, mi brazo no lo siento.

— oh, lo siento. Tu no novias tu brazo y no hay almohadas.

— levántate, vamos a tomar un café en la cafetería del hospital.

— ¿Que hora es? - pregunta jimin levantándose y estirándose. - mi celular se quedó sin batería.

— Son las 8:30 am. Les preguntaré qué harán los demás, por mensaje.

— Seguro que están durmiendo, no los molestes. Tienes algo en el pantalón - me dijo Jimin,con una sonrisa. Señalando con su dedo. Me mire y vi mi abultamiento en mi Jean.

— Eres un pervertido, te estás pareciendo a Nam, deberías dejar de ir a su casa - dije mientras me tapaba con mis manos.

— ¿No quieres una ayuda​? - dice jimin mordiéndose sus labios.

— ¡No! - dije mientras  iba directo al baño privado que tiene la habitación. - Hobi seguro que te está escuchando, pervertido.

— ¡Tu eres el más pervertido! - dijo Jimin tratando de no alzar mucho la voz. - tu eres el que tiene la erección.
¿No quieres que te ayude?, Me ofrezco voluntario. - dijo mientras hacia que arañaba la puerta.

— Basta Jimin, Estás en un hospital. - dije masturbándome para bajar la erección - ¿podrías ser más educado?, mierda.

De pronto Jimin abre la puerta.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora