Narra Jin.
Todos se habían ido ya, Jungkook bajo a su habitación ya que el mañana tenía examen. Me quedé en mi habitación con Namjoon, el vive cerca de mi casa, se puede quedar un rato más.
— ¿Qué haremos? ¿quieres ver una película? - dijo Nam sentándose en la cama, buscando algo en el celular.
— Nada de pornografía, ya te conozco.- dije mirándolo, mientras él reía ,me senté en la cama.
— ¿Me dices a mi?, yo soy un ángel caído del cielo - dice bromeando.
— Por eso te caiste del cielo, pecador - dije riendo mientras le pellizcaba en el brazo, a el le hacia cosquillas eso.
—Encontre una pelicula, se llama “ La vida de Adele” - me dijo con una cara pervertida
— ¿La cantante? - dije pensativo.
—No tonto, otra Adele, la película es francesa, ¿ la quieres ver?.
—Si, dale.
Nam conecto la computadora a la televisión que estaba en frente de la cama, nos acostamos boca abajo, para ver cómodamente para ver la película, según NamJoon.
Empezamos a ver la película.
Al principio es aburrida, pero ahora estaba interesante, en este momento estaba en una parte muy caliente, ella Estaba teniendo sexo con un hombre.
NamJoon se empezó a moverse en la cama, pero no le di importancia, menos mal que la tele tenía bajo el volumen.
Después de un rato, la protagonista había entrado a un boliche gay, había muchas escenas de hombres besándose, eso se veía tan bien, me gustaría probarlo con Nam.
Nam en ese momento se estaba relamiendo los labios de forma muy sexy para mi.
Me dan ganas de besarlo, lo mire y lo mire, ¿Qué pasará si lo beso?. Que sea lo que Dios quiera.
— Nam.
— ¿Que? - me mira directo a los ojos.
Lo bese, el se dejó besar.
Se sentía tan bien, el se puso boca arriba y yo arriba de el.
El paso su mano un mi cadera y yo empecé a acariciarle el cabello.
Se sentía la erección de él y también la mía. Con un movimiento él se puso arriba mío y comenzó a tocar mi entrepierna.
— Nam - dije mientras gemía -. Nos van a escuchar.
-- No me importa, quiero hacerlo. - dijo mientras quería con una mano abrir el cierre de mi pantalón-.
Escuchamos unos pasos, que venían hacia de las escaleras.
—Nam, para - dije separandome de el-
Alguien sube, saca la película.
— Mierda - dijo levantandose de la cama y desenchufando la netbook de la televisión.
—Jin, hijo baja a ayudar a poner la mesa.
—Sí mamá. - por suerte ella no entró a la pieza -.
—Lo seguiremos cuando vengas a mi casa - dijo NamJoon mientras me daba un beso y me mordía el labio -.
—Por supuesto - dije. El se puso una campera extremadamente larga que sacó de su mochila para ocultar el bulto que se veía.
—Me voy. - me besó de vuelta - le diré a tu mamá que estás acomodando lo de hoy.
—Si, nos vemos en la escuela.
✴
Narra Hoseok
Recien llegue a casa, ahora eran las 19:42 pm.
Mi familia estaba toda reunida en el living viendo un show donde muchos artistas compiten entre sí, va ganando el grupo favorito de Nayeon.
—Holaa - dije moviendo los brazos, parecieran hipnotizados por la televisión.
—Hola hijo, ven siéntate - mi mamá hace un gesto para que me siente en el sofá que está en frente de la televisión-.
— Shhh silencio, va a cantar mi oppa. - dice Nayeon sacudiendo el lightstick de su grupo favorito.
Pasamos casi hasta las 9 viendo el programa, mi mamá me acariciaba el cabello, me recordó cuando era pequeño. Y mi hermana cantaba todas las canciones del grupo que se estaba presentando, me daba gracia cada vez que ella se quedaba sin aire cada vez que quería cantar la parte del rap.
Mi mamá se levantó y Empezó a cocinar el ramen, nos sentamos en la mesa, comimos y mi hermana estaba como loca comentando cómo estaba vestido su “Bias”. Nuestro papá dijo que hagamos la maleta, mañana la haré.
Hoy el día terminó, me iré a dormir. Mañana tendré que ir a la escuela. Acuesto mi cabeza sobre mi almohada y duermo como si nunca lo hubiera hecho.
—¡Déjame! ¡Quien te crees que eres!
— Calmate, ¡basta!
— ¡¡Tu le dejaste que me haga esto!!,
¡Tu me dijiste que me ibas a proteger!!
— Lo siento, esto no fue mi culpa.
— ¿No fue tu culpa?, Tu le dejaste que me lo hiciera. ¡No hiciste nada para defenderme!
— Lo siento, de verdad lo siento.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...