Capítulo 39

38 7 2
                                    

04/030/2017 sábado.

Narra Jin.

— ¿Crees que le paso algo? - le pregunto a Namjoon mientras estamos desayunando en la cocina con Namjoon y mi suegra.

— ¿Por qué pasó? - Pregunta preocupada la madre de Nam.

— Es que ayer Hobi vino temprano a casa y yo estaba despierto, él estaba llorando. Pero no quería preguntarle nada, creo que pensó que todos estábamos durmiendo.

— ¿Le habrá ido mal en la cita? - dice Namjoon, veo que su cara se transforma en una de culpa.

— ¿Y esa cara? - digo casi riéndome por la cara de Namjoon.

— Yo le dije que le diga un piropo a la chica.

— Metiste la pata Namjoon, ¿Que cosa le dijiste a Hoseok? - dice la madre de Nam, mientras lee el diario.

— Le dije que si ella le decía “que linda noche” él tendría que decir “ la noche es linda porque estoy acompañada de una hermosa señorita”.

— Nam ¿Que clase de piropo es eso? - dice mi suegra quitándose los lentes -Jin ojalá que no te haya conquistado así. Con ese piropo no enamoras a nadie.

— Por suerte no me enamoré de sus “piropos” sino nunca estaría con él. - reí junto a mi suegra -.

— Menos mal que no usaste ningún piropo con el ,Namjoon - ríe mi suegra, la verdad la amo, ella nos comprendió cuando le contamos que estábamos saliendo, dijo que ella se dio cuenta que Namjoon me gustaba y dijo que yo soy la persona indicada para el.

— Cuando se levante le preguntaré, espero que no sea mi culpa - dijo Namjoon apenado.

— Tranquilo, si te echa la culpa yo te pegaré en el trasero - digo mientras lo abrace y le digo en el oído - te castigaré y ya sabes cómo lo haré.

— Si no es por eso, ¿harás lo que yo te pida? - dice él entre un murmullo mientras que la madre de Namjoon sale de la cocina.

— Yo siempre gano - digo dándole un pequeño beso en el cuello.

— Ayer me aguante las ganas, pero cuando estemos juntos lo haremos. - dice Namjoon, mi mano baja lentamente en su pecho.

— Estoy listo cuando quieras - digo mordiendo su lóbulo.

— Tengo muchas fantasías por cumplir - dice el mientras posa su mano en mi cintura.

— Hay tiempo para cumplirlas todas - digo mientras intento sentarme en sus piernas, pero aparece Hoseok con su cara de dormido.

— Buen día - dice Hobi bostezando, mientras él se sienta en la silla.

— ¿Cómo estás? - pregunté mientras me acerque a la mesada para servirle café a Hoseok.

— Bien, ¿Qué hora es? - Pregunta él, mientras me dedica una sonrisa para agradecerme el café.

— Son las ¿12pm? - dice Namjoon desbloqueando su celular - sí las 12:30 pm. ¿Cómo fue con tu cita?

— Bien. - dice agarrando unas tostadas.

— ¿Bien? Acaso solo sabes decir eso. - dije en tono medio enojado, mientras que Namjoon me mira asustado.

— Recién me desperté y ya estás regañandome - dice Hoseok con tono apagado y con mal humor.

— Jin, no empieces - dijo Namjoon agarrando mi remera.

— Trato de ayudarte Hoseok. ¿Qué pasó ayer? - pregunté acercándome más a Hoseok.

— ¿Cómo qué pasó ayer? No paso nada. - acota él mientras intenta evitar mirarme

— Cuéntame Hoseok. - digo haciendo que el me mire.

— Jin, no paso nada. Ayer la pasé bien con Hani. - habla Hoseok,se muy bien que miente.

— ¿Y?

— ¿y que?

— ¿Por que lloraste ayer cuando volviste?

— ¿Cómo sabes eso? - dice Hoseok, intentando no decir nada, pero el habla - ayer pensé que había visto a Nayeon, era tan parecida a ella.

— ¿Que? - dice Namjoon alarmado.

— Por un momento pensé que era ella, pero cuando se da vuelta a mirarme no era Nayeon. Era otra persona.

— Oh, de verdad lo siento Hoseok.

— Se me hace muy difícil a veces ir a tal lugar, porque cada sitio tengo recuerdos con mi familia. Y no puedo más.

— Hoseok, tranquilo, pronto superarás todo.

Digo abrazándolo, odio verlo tan desprotegido como si fuera un niño de 5 años.

Espero que Hani sea la persona indicada para que él deje de sufrir.

Quiero verlo sonriente y con energías cómo era antes.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora