Narra Hoseok.
Estoy realmente cansado, pero de me da energía estar con ellos y saber que a Nayeon la recuerdan como una buena amiga.
— Me iré a cambiar de ropa - digo mientras todos asienten con la cabeza.
Voy a la habitación y busco entre mi ropa algo cómodo, solo una remera gris y un pantalón, también fui al baño a lavarme la cara para estar más despierto.
Salí del baño y fui a la cocina, estaban todos ayudando a Jin a cocinar, realmente parecía una escena familiar.
Jungkook y Namjoon estaban pelando y lavando las verduras,Jimin y Yoongi cortando algo de carne y Jin poniendo las sartenes en el fuego.
— Wow - dije asombrado - ¿Están cocinando para mi? - dije sonriendo mientras me acercaba más a Jin -.
— No comerás si no ayudas - dice Jin agarrando las verduras ya cortadas.
— ¿Y entonces qué hago? - digo apoyando mi cabeza en el hombro de Jin.
— No lo creerías si te lo dijera - dice Jungkook riendo.
— ¿Y eso? - dice Namjoon riendo mientras sostenía el cuchillo.
— Cuidado asesino - dice Yoongi mirando a Namjoon.
— ¿Que? - dice todavía sosteniendo el cuchillo, todos se pusieron detrás de Jin.
— Dile algo a tu novio, nos va a lastimar con el cuchillo - dice Jungkook y este recibe una patada en el trasero de parte de Jin.
— Namjoon baja el cuchillo - dice casi gritando. Namjoon se asustó y dejo el cuchillo sobre la mesa.
— Oh, lo siento - dice Namjoon apenado.
— ¿Cortamos más verdura y más carne? - Pregunta Jimin abrazando a Yoongi.
— No, con eso será suficiente - dice Jin poniendo todo al fuego - ¿Namjoon tienes fideos?
— Si, ahora los voy a buscar.
Me siento realmente feliz, me siento bien con ellos, con mi segunda familia, por ellos haré lo mejor para estar bien.
Namjoon empezó a buscar los fideos y jimin saco de un mueble cartas y empezamos a jugar.
Era todo muy divertido, Yoongi sonreía cuando estaba por ganar, Jimin hacía un chasquido con la lengua cuando se le escapaba una carta y Jin y Namjoon jugaban juntos, ya que Jin tenía que hacer la comida.
Al principio era algo confuso, nunca me había dado cuenta de que ellos se gustaban y salían juntos, no parece que hubiera cambiado nada solo porque ellos son novios, todo lo contrario, ahora están más juntos y Namjoon menos pervertido.
La comida ya estaba lista y ya servida.
Como locos empezamos a comer sin antes agradecer a Jin por la comida, como siempre orgulloso por los halagos.
— ¡increible! Me encanta la comida, está muy rica - dice Namjoon.
— Obvio, la hice yo amor - dice riéndose como una foca y atragantándose con la comida.
Todos reímos, hablamos de muchas cosas.
— Ohh, Hobi ¿como te fue con el psicólogo? - dice Jimin tomando un sorbo de agua.
— Creo que bien, por ser la primera sesión.
— ¿Y que te preguntaron? - Pregunta Jin mientras comía.
— Pues de cómo me llamaba, mi edad, el accidente y otras cosas que no recuerdo - digo mientras veo que los demás escuchan atentamente.
— ¿Y piensas seguir yendo? - Pregunta Yoongi mirándome atentamente.
— Si, creo que será lo mejor y después de un tiempo volveré a la escuela.
— No,no. - dice Jungkook casi con una cara de susto - todavía no es buen momento para ir a la escuela, tienes que hacer una cosa a la vez, ve al psicólogo y después cuando te sientas mejor a la escuela.
— Oh, es mejor lo que dijo la rata, para no estresarte con los exámenes y las tareas - dice Namjoon mirando a todos mientras hablaba.
— Deberías ver a esa chica - dice Jin cambiando de tema.
— ¿Que chica? - dijimos todos, menos Jin.
— Esa, Hani, ¿No recuerdas? - dice Jin mirándome como si le estuviera hablando a la pared.
— Ahh, ya se. ¿La chica que estaba en el puente? - dije acordándome de ella, aunque no había visto bien su cara.
— Ahh - dijeron todos.
— Deberías conocerla - dice Jin, parece una madre que pide que ya te cases.
— Perdí su número - dije diciendo una mentira, en verdad no quería conocer a nadie, no era el momento.
— Yo lo tengo - habla Jimin, mientras él recibe una mirada asesina mía y de Yoongi. - Después te lo daré, necesitas conocer personas nuevas. ya sabes¿no? - dice haciendo una imitación a la cara de Namjoon cuando quiere hacer su cara de pervertido.
— A ti no te sale - ríe Namjoon. - así se hace - dice haciendo esa expresión mientras todos reímos.
Hablamos de muchas tonterías, de las tareas que hacían y los exámenes difíciles.
Hicimos muchas cosas a lo largo de la tarde, miramos películas, jugamos a juegos que tenía Namjoon y a pasar el rato.
Con ellos el tiempo pasaba realmente rápido.
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...