Narra Hoseok.
Tae ya prácticamente está viviendo en mi casa, los dos nos mudamos.
Dormimos en la misma habitación, yo quería intentar dejarle la habitación de Nayeon, pero el me lo impidió.
El se negó a que desarmé las habitaciones que eran de mis padres y de mi hermana.Tae se encontraba trabajando, y yo buscando trabajo, no nada puntual, solo algo con que ganar dinero.
Todavía sigo con las sesiones del psicólogo, terminaré mis clases más adelante, es mejor que este año termine rápidamente.Me encuentro en la calle, viendo que comprar para la cena, una llamada aparece en mi celular, era mi Amor.
— Hola preciosa — digo sosteniendo las bolsas en la mano desocupada, caminaba en dirección a otra tienda.
— Ho-bi — dice Hani llorando desconsoladamente.
— ¡¿Amor qué pasa?! — pare de golpe. — ¿Hani que pasó?
— Yoongi.. — dijo respirando intranquila. — El, el quiso abusar de mi.
— ¿Que? — no podía creerlo, las bolsas cayeron de mi mano, las personas al mi alrededor me miraban confundidas. — ¿Estás bromeando verdad?
— No bromeo — dijo empezando a llorar más fuerte — ¿No me crees? — su voz parecía más desgarradora — Por favor ven, estoy en tu casa.
— Espérame ahí, ya voy — corte la llamada, agarre las bolsas y empecé a correr.
Las palabras que había escuchado no parecían reales, no me entraba en la cabeza que Yoongi haya hecho eso, no lo creo, todo puede ser posible.
Todo lo que había pasado en el almuerzo, la discusión que tuvieron ellos dos, los dichos negativos hacia mi pareja.
No, no. Mis pensamientos juegan una mala pasada.
¿Y si realmente el hizo eso? ¿Cómo tengo que reaccionar?Me corazón estaba acelerado, mis piernas querían temblar pero no habia tiempo para eso, ya faltaba poco para llegar a casa.
Al llegar a casa me encontraba a Hani ya adentro, Tae estaba alejada de ella, en la cocina, esperando a que alguien la consolará.
Tae me dio una mirada, y me dio un vaso con agua.— Sigue llorando desde que llegó — dice murmurando, y haciendo una pequeña mueca.
— Gracias Tae. — dije dejando las bolsas en la encimera. Tae empezó a sacar los pocos productos y fui donde ella estaba sentada, tenía sus manos tapando su cara.
— Hani, estoy aquí, dime realmente que pasó. — dije acariciando lentamente su espalda.
— El, tu amigo Yoongi. Quiso, quiso abusar de mi. — sino tartamudeando, sus ojos seguían llenos de lágrimas.
— ¿Cómo sucedió? ¿Donde estaban? — pregunté serio.
— Yo me junte con él para pedirle disculpas por lo sucedido en el almuerzo del sábado. — se limpia un poco las lágrimas — el no aceptó mis disculpas — hace una larga pausa, yo sostenía su mano — el se acercó a mí, sonrió y empezó a tocar fuertemente mi pierna. — dijo mostrándome una fuerte marca en su pierna izquierda, ella llevaba puesto un short.
— ¿El hizo eso? — Pregunte levantando la voz. — ¿Que más hizo?
— El lo hizo, quería tocar mis partes íntimas, pero lo detuve y me dijo zorra, y se marchó del lugar. — dijo llorando nuevamente.
— Voy a buscarlo, ¡no puedo creerlo! — dije levantándome y caminando rápidamente hacia la salida.
— Hoseok, no vallas por favor, quédate conmigo. — dijo levantándose torpemente.
— Hani, tengo que arreglar las cosas — dije dejándole un beso en su frente y salir casi corriendo hacia la casa de Yoongi.
No se que pensar, Yoongi no es así, puede que sea un poco impulsivo con algunas cosas, pero el no es así de pervertido. Incluso ha defendido a mujeres en la calle cuando las ve en esa situación.
Yoongi, por favor, que no sea verdad.Habia llegado ya a su casa, Jimin había salido de esta, el me saluda alegremente, pero yo lo aparto.
— ¿Donde esta Yoongi? — dije bruscamente.
— Está adentro, durmiendo. ¿Que te pasa? ¿Por qué estás alterado?
— ¡Abre la puerta, necesito hablar con el! — dije mientras Jimin hacia una mueca, el abrió la puerta.
Rápidamente me fui a la habitación de Yoongi, Jimin me perseguía detrás, preguntándome que me pasaba, pero ya no lo quería escuchar.
Agarre una Almohada y se la arroje hacia la cabeza.— ¿Que mierda? — Dice abriendo los ojos. — Gracias por despertarme.— dice con su tono sarcástico.
— ¿Que mierda le hiciste a Hani? — pregunté acercándome a él.
— ¿De que me estás hablando? — dice Yoongi levantándose de la cama.
— ¡Lo que escuchaste! — dije firme, Jimin observaba desde lejos, no sabía que pasaba.
— Hoy Hani me invitó a juntarme con ella en una cafetería. ¿Estás celoso por eso o que?
— ¿A qué fuiste? ¿La tocaste?
— Fui porque como dije antes, ella me invitó me dijo que había mandado mensaje a todos, menos tu, para reunirnos porque nos iba a dar una disculpa por lo que pasó el sábado. — hizo una pausa y me miro a los ojos — ¿Tú piensas que yo la tocaría?. ¿Hoseok que mierda pasa?
— Yo nunca recibí ningún mensaje de ella. — dijo Jimin. No le di importancia.
— ¿Sabes lo que pasa? Me dijo que tú quisiste abusar de ella, le tocaste su pierna e intentaste tocar su vagina.
— ¿Que? — dijo riendo — ¿Vos crees que yo hice algo así? Hoseok, hace mucho que me conoces, sabes bien como soy.
— ¿Yoongi que pasó realmente? — intervino Jimin, el parecía serio, Yoongi lo miro y me volvió a mira para continuar hablando.
— ¡Lo que les estoy contando! ¡No puedo creer que no me crean! — dijo dirigiéndose hacia la puerta de la habitación.
— Ven para acá Yoongi, ¡Dime la verdad! — dije siguiéndolo, Yoongi paro en seco, acercándose en forma decidida a mi.
— ¡Es la puta verdad! ¡Esa a la que llamas novia — dice haciendo las comillas con sus manos — te está llenando la cabeza! ¡Hoseok, ¿Crees que yo haya hecho lo que tu novia te dijo! Ni siquiera la he tocado, ni siquiera ella se acercó a mí.
— ¡Cállate de una puta vez!¡Y asume lo que hiciste! ¡Ella tiene una puta marca en la pierna!
— ¿Y tú crees que yo la hice? ¡Ella me odia desde el día que me vio, a todos nosotros nos odia, lo está haciendo porque no te quiere cerca de nosotros! — Yoongi se agarró con sus manos la cabeza — ¡Hoseok reacciona de una vez! Traela aquí y que lo diga enfrente de todos, está mintiendo. Nunca la toque, ¡por que no me crees!
— ¡No te creo una mierda! ¡Siempre estuviste en contra de mi novia! ¡Siempre lo hiciste!
— ¡Si, lo hice! Nunca confié en ella. ¡Vete a la mierda tú y estúpida y mentirosa novia!
— ¡Sos un maldito! — dije dándole una cachetada.
— ¡Sal ahora de mi casa Hoseok! ¡Olvídate de nuestra amistad!
🔺🔻🔺🔻🔺
¡¡Hola!!
Llegamos a las 2mil visitas, gracias por seguir leyendo la historia, la verdad estoy muy contenta por haber llegado a esa cifra.
Espero que le den mucho amor a los capítulos.
Las quiero❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...