Al abrir esa puerta, sentía felicidad. Estaban ellos, mis amigos.
Había una fogata, y ellos estaban sentados en sillones alrededor de ella.
—¡hobi, ven! - dijo Yoongi - llegaste tarde.
— Ya voy - dije sonriendo - ¿Donde es este lugar?
— Nuestro lugar - Dice Jin contento - ¿trajiste comida? ¿O no te llegó mi mensaje?
Me miré mis manos y sostenía una bolsa negra y la levante - ¡Acá está tu comida Jin!
— Ven siéntate - dice Jungkook, mientras palmeaba el asiento de al lado.
Me acerque a él, dándole la bolsa con comida a Jin.
— Se acuerdan una vez que les pregunte cual profesión querían hacer?- dijo Nam, mientras sacaba de la bolsa un paquete de papas fritas.
— Si me acuerdo - dijo Jimin. - yo quería trabajar en una oficina. Me gustaban esos trajes.
— Yo de policía - dijo Jungkook muy contento mientras tomaba gaseosa.
— Yo doctor. Fui muchas veces por dolores de panza y me gustó mucho la bata y cuando era pequeño un doctor me la dio para probarme - dice muy orgulloso de su experiencia.
— Yo policía - dice Yoongi mientras le sacaba unas papas fritas a Jin de la mano.
— Creo que había elegido militar - dice Namjoon - mi madre me dijo que mi abuelo fue militar y de gran rango.
— ¿Y tu Hobi? - pregunta Jin -¿no recuerdas lo que habías elegido?
— Ah si, yo quería ser un corredor de autos - digo muy contento.
— Ah lo recuerdo - dice Jin mientras comía pollo agridulce - ¿Quieren?
— Si, seguro si no preguntabas te comías todo el pollo - dice Jungkook.
— Sí - ríe Jin mientras comía-.
De pronto escuché a alguien gritando.
— ¡Hobi! ¡Hobi!¡ Ayúdame por favor! ¡Que alguien me ayude!
—¡ Nayeon ! - dije mientras me levantaba de mi asiento rápidamente. - ¡Nayeon !
— ¿Ya te vas? - dice Namjoon mientras comía pollo.
— ¿No escuchan los gritos?
— ¿Que gritos? - dice Yoongi totalmente tranquilo.
— ¡Ayuda!
De pronto todo se apagó, las caras de todos desaparecieron en la obscuridad.
— ¡Nayeon! ¿Dónde estás?
— ¡Ayúdame por favor!
ESTÁS LEYENDO
De un mundo paralelo - Hoseok -
FanfictionJung Ho Seok, un chico de 18 años, está en su último año de la secundaria, una familia que todos quisieran tener, una madre que siempre lo mima y lo apoya no importa cualquier decisión que tome, un padre que aunque siempre está trabajando siempre gu...