Capítulo 48

31 5 1
                                    

Narra jungkook

— Esto no es un buen plan, seguro que me golpeara. — dice Jimin mirando a Yoongi preocupado.

Pues sí, hemos mentido a Hobi, bueno, mejor dicho  ellos mintieron a Hobi, porque yo recién me entero.
Digamos que fue un plan que me lo hicimos entre todos, pero yo no recuerdo haber estado presente, puede que haya estado presente físicamente, pero mentalmente no.

Según Namjoon está será una fiesta sorpresa para Hobi, ya que él no lo festejo, bueno, ya sabemos el motivo y espero que la pase bien y no triste como a veces pasa.

— Jungkook, ¿Me estás escuchando? — dice Jin pasando una mano cerca de mi rostro.

— Si, si ¿Qué? — dije volviendo a la realidad, o mejor dicho, a prestar atención a mi alrededor.

— Jin rodó los ojos — Te he dicho que apagues la luz, ¿Estás planeando conquistar el mundo que siempre estás solo mirando un punto de la casa? — pregunto divertido, negué rápidamente, mis mejillas fueron detenidas por las manos de Jin — dale, apúrate.

Fui rápidamente a apagar las luces, ahora se habían reemplazado por la iluminación de los celulares, y por cierto, estamos en casa de Jimin, ya que supuestamente ya lo habrían traído del hospital.

— ¡Estúpido, mi pie, idiota! — se escucho a Jin gritar al lado mío. Al parecer lo había pisado.

— Namjoon, ¿donde estas?  — Pregunta Yoongi moviendo sus manos alrededor suyo.

— Al lado tuyo tonto, me has tocado una nalga. — dice Namjoon asustado.

— ¿Tienes trasero? — pregunto Yoongi divertido.

— hablo el nalgas grandes — dice Namjoon riéndose.

— ¡Silencio! Se estacionó un auto. — dice Jimin asomándose por encima del sofá que había en frente. — apaguen sus celulares y no respiren.

La situación era la siguiente, Jin con una torta en sus brazos, escondido cerca de una estantería, Namjoon y Yoongi, detrás de una media pared, Jimin detrás de un sofá y yo por último cerca del interruptor donde debía cumplir el deber de prender la luz.
Lo más difícil es estar concentrado, y ahora tengo que estar más atento que nunca.
Hoseok sabe y en realidad todos sabemos dónde se esconden las llaves, por si pasa alguna urgencia.

Escuché el sonido de las llaves, realmente parecía nervioso, lo escuché maldecir por lo bajo al no poner bien las llaves.

Después de unos segundos, Hobi ya había entrado, pero según el plan el tendría que estar en el medio de la sala, y después un ruido se escuchara, dándome el mejor paso, prender las luces.

— ¿Jimin? — dice Hoseok  casi gritando, al parecer su celular está apagado o no lo quiere sacar. — ¿Donde esta la luz? — pregunto por lo bajo,un sonido se escuchó. 

Ahora entraba yo, la luz alumbró la sala, Namjoon, Yoongi y Jimin, casi saltan de sus lugares para asustar más de lo que estaba Hoseok.

— ¡Sorpresa! — dijimos todos a la par, Jin entraba con la torta y yo me acercaba a los demás, haciendo un semicírculo delante de él.

— ¿Q-que es esto? — dice Hoseok, al parecer tratando de asimilar todo lo que acaba de suceder.

— Está es una mini fiesta, para festejar tu cumpleaños atrasado — dice Jin.

— ¿Que? — dice, analiza las  palabras de Jin — WoWo se que decir — Hoseok, hizo una sonrisa nerviosa. — gracias de verdad . Su sonrisa iluminó nuestro corazón.

— Vamos a comer — dice Namjoon abrazando a Hoseok, el le dice algo al oído que no logramos escuchar, pero al parecer a hobi le puso más contento y logro abrazarlo más fuerte.

En el comedor había una mesa llena de pizzas y pollo frito, papas fritas, snacks de todo tipo, bebidas también, vasos, platos.
Todo lo habíamos comprado en la tarde, Jimin y Yoongi se habían encargado de comprarlo todo. Jin, Namjoon y yo habíamos hecho la torta, después de varios intentos salió bien, y la decoración una obra de arte, porque, claro, la hice yo.

Todos nos sentamos en las sillas alrededor de la mesa y empezamos a comer, tanto trabajo había dado demasiado hambre.
Namjoon y Hoseok empezaron a comer pollo frito. Jimin, Yoongi y yo  empezamos con las pizzas. Mientras que Jin, comía el pollo frito y repartía en la boca a los demás papas fritas.

— ¡Oh! — dice Hoseok al encender el celular, estoy cerca de él y puedo ver que tiene varios mensajes de dos personas. — hani Pregunta si estás bien Jimin, ¿le digo que venga?

— No,no, solo hombres — dice Yoongi con comida todavía en su boca. Todos asintieron ante esa respuesta.

— Y.. creo que me olvidé de hacer algo hoy, hoy me juntaría con Taehyung, se lo había prometido. — dice el apenado.

— ¿¡Tae!?— digo asombrado — ¿Que ibas a hacer con el? Nunca me cuentan nada — dije haciendo un puchero.

— dile que venga, ¿es el chico que está en la escuela? — Pregunta Namjoon, Hoseok asiente con la cabeza, mientras que contesta un mensaje.

— Oh, — Dice Jin masticando — ¿El chico del que me hablaste Kook?

— Si, hace unos meses que estaba en la escuela, pero ahora empezamos a hacer amigos. — dije sonriendo mientras veía que a Jin de le llenaban las mejillas con más comida.

()

Después de unos minutos, bueno, para mi fueron pocos, Tae había llegado.
Seguimos comiendo junto con el toda la comida que quedaba, risas por parte de todos, al parecer los chicos aceptaron a Taehyung como un amigo más.

— Hobi, deja el celular ya, ¿con quién hablas tanto? — Pregunta Namjoon, todos ya habíamos terminado de comer y ahora estábamos viendo una película.

— Con Hani, ¿Por qué? — habla Hobi apagando el celular.

— No me gusta mucho ella — dice Yoongi de la nada, Hobi lo miro confundido.

— ¿Por qué? Es una buena chica. — dice Hobi defendiendola

— No la conoces Hoseok, ella puede ser así en un principio, pero tal vez no es así realmente.  No me cae bien — dice Yoongi, todos estamos mirando atentamente la situación.

— ¿Y tú qué sabes? —  Dice Hoseok mirándolo desafiante, Yoongi estaba tranquilo.

— ¡No la conoces! Fuiste hasta su casa. ¿Y si te pasaba algo? ¿Y si te secuestraba o algo? — dice Yoongi acomodándose en su asiento para mirar mejor a Hoseok.

— No exageres Yoongi — dice Hoseok intentando terminar la conversación.

— Yoongi tiene razón, tu no la conoces bien, deberías tomar distancia con ella, solo para conocerla mejor. — habla Namjoon poniendo en su hombro la cabeza de Jin, que ya estaba durmiendo. — Dejen de hablar y vean la película.

— Yo me tengo que ir, se hizo muy tarde — habla Tae, después de mucho tiempo.

— Yo te acompaño — dice Hoseok levantándose del asiento.

— Buenas noches chicos — dice Taehyung saludando a los que están medio despiertos y Hoseok lo acompaña.

— Vendré enseguida.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora