Capítulo 55

37 5 0
                                    

Narra Namjoon.

Jimin nos ha llamado a todos, al parecer hubo una discusión entre Yoongi y Hoseok.
Él no dio ningún detalle, solo dijo que tendríamos que ir a la casa de Yoongi a calmar la situación, estaba realmente nervioso, escuchaba los gritos de Hoseok y Yoongi, y luego un golpe seco. Sentí miedo y rápidamente salí de mi casa.

Aveces habia discusiones, tipos de opiniones distintos, pero nunca llegábamos a la agresión.
Me imaginé lo peor cuando escuché el golpe, ¿Quién golpeó a quién? ¿Tan difícil de controlar era la situación para que Jimin nos llamara?

Estaba llegando a casa de Yoongi, pero de lejos vi a Hoseok, rápidamente corrí hacia él.

— Hoseok. ¡Hoseok! — dije corriendo hacia él, caminaba rápidamente él, tenía el ceño fruncido, su labio levemente temblaba y sus puños estaban cerrados.

— ¿Que mierda quieres?  ¿También defenderás a Yoongi? — dijo mientras no se detenía, miraba para delante, ni siquiera me miraba a los ojos cuando hablaba.

— ¿Que es lo que pasó? — le jale el brazo — Hoseok, ¡Para! — el se detuvo en seco, me miro directamente, sentía su enojo, toda su cara parecía tensa, nunca lo había visto así.

— Yoongi intento abusar de mi novia. ¡Eso es lo que pasa!.

— ¿Qué? Sabes perfectamente como es él, nos conoces hace años. — dije tomándolo de los hombros — por favor tranquilízate y hablamos todos juntos.

— ¡No quiero ni verlo en foto! — dijo apartando mis brazos. — Ya ni siquiera conozco a mis amigos.

— Hoseok, nos conoces hace años, ¿Crees que alguno de nosotros es capaz de eso? Dímelo.

— Siempre estuve seguro de que ninguno haría tales cosas, pero ahora la situación cambió. 

— ¿Tú estabas cuando sucedió eso? — pregunte mientras intentaba arrastrarlo a la casa de Yoongi.

— No, pero confío en Hani.

— ¿Confías en Yoongi?

— Ya no.

— Hoseok, mírame. — dije poniéndome al frente de el, sus cabellos estaban revueltos y pegados a su cara. Estaba demasiado tenso. — ¿Tú qué piensas al respecto?

— No entiendo lo que quieres decir.

— ¿Tú crees que realmente eso sucedió? ¿Le crees más a Hani o a Yoongi?

— Creo que todo eso sucedió, ella no mentiría.

— ¿Y Yoongi?

— Es un maldito negador.

— Hoseok — dije suspirando, en serio, ¿Él es Hoseok, el que realmente conozco? — Sabemos todos perfectamente que Yoongi no sabe mentir, no puede, no le sale mentir.

— Puede que ahora le salga — dijo rápidamente después de desviar su mirada.

— Estás negando todo, Hoseok.

— No estoy negando nada.

— Entonces ve a tu casa y quédate con hani. — dije realmente enojado, no puedo creerlo, él está mal.
No se despidió, solo se fue sin decir ninguna palabra, claramente tengo un plan.
No quiero que se peleen por cosas así, Yoongi no es ese tipo de persona.

Rápidamente llame a Tae, supuse que estaría en casa ya, y si que estaba.
El plan iría a la perfección, Hani estaba en la casa.
Le conté a Taehyung el plan.

— No es buena idea Namjoon — dice Tae a través de la llamada. No puedo verlo, pero seguramente esta suspirando.

— Tae, ayúdame. Esto no puede quedar así, todavía no hable con Yoongi y con los demás, pero quiero que se arreglen las cosas. — dije mientras seguía caminando, todavía no había llegado a casa de Yoongi.

De un mundo paralelo - Hoseok -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora